entre paparazzis

Estaba asustadado: Ben Affleck se "sintió como la princesa Diana" en su luna de miel con Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer Lopez tuvieron una luna de miel ultra glam en París después de casarse en Las Vegas, y su viaje estuvo bastante bien documentado gracias a los paparazzi que los siguieron literalmente en cada paso del camino. Y aparentemente Ben no estaba muy contento con ello.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 19:52

Ben Affleck y Jennifer López tuvieron problemas con los papillas en su luna de miel. Una fuente cercana al director de Argo dijo que no le gustaba que los fotógrafos lo siguieran en su luna de miel en París.

La fuente le dijo a Page Six el 11 de agosto de 2022 que a la estrella de Batman v. Superman no le gustó la presencia de los paparazzi. “Ben estaba un poco asustado en París”, dijo la fuente.

Y agregó: “Este fue un nivel completamente nuevo”. Es "un nivel casi de princesa Diana".

La fuente además contó que: “Ben está acostumbrado a las luces intermitentes. Pero sintió que la luna de miel fue un tsunami. Jen está hecha de acero y sabe que viene con el territorio [pero] todavía se enoja”.

Ben y J-Lo fueron a París el 21 de julio de 2022, un par de días después de su boda sorpresa en Las Vegas.

Se vio a la pareja besándose en la mesa del comedor en Le Matignon frente a la hija de Ben, Violet, de 16 años. Posteriormente se vio a los dos teniendo un momento romántico en la mañana del 22 de julio de 2022.

Un testigo vio a los dos sentados en un banco durante dos horas mientras se abrazaban y besaban y le contó a People cómo los dos se abrazaban . "Eran  como dos adolescentes en un banco del parque: muy cariñosos, muy atentos”, dijo. “No había mucha gente a esa hora de la mañana y no estaban distraídos. Fueron solo ellos”.

La fuente continuó: “Ya sea tomados de la mano, una caricia, tocarse la espalda … nunca se soltaron. Eran como dos abejas atrapadas en miel”.

¿Quiénes asistieron a la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Violet no asistió a la boda de su padre después de los informes de que algunos de los hijos de Ben y Jennifer asistieron a su boda en Las Vegas el 16 de julio de 2022. Según una  fuente de Page Six el 18 de julio de 2022, “Ben le dijo [ex- esposa Jennifer Garner] sobre la boda, pero me dijeron que era solo el viernes como muy pronto. Fue muy, muy mínimamente planeado por adelantado y fue en gran parte improvisado. Violet se quedó en casa porque es extremadamente leal a su madre”.

Aunque Violet estuvo ausente, toda la familia acompañó la luna de miel de J-Lo y Ben en París y celebró el cumpleaños número 53 de J-Lo con una cena especial.

En el anuncio de su boda, J-Lo describió los detalles de su boda con Ben en su boletín OntheJLo el 17 de julio de 2022. “Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje. a la capital mundial de las bodas”.

Ella continuó: “Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”.