en un año difícil

Shakira busca olvidar el pasado y para ello tomó una radical decisión

La cantante colombiana Shakira quiere mudarse a Miami, dejando atrás problemas personales
sábado, 13 de agosto de 2022 · 16:09

Shakira planea vivir de tiempo completo en Miami, dejando atrás los líos personales con el padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Las fuentes le dijeron a Page Six que la superestrella colombiana Shakira, de 45 años, quiere salir de Barcelona y vivir su vida en Miami.

No solo se encuentra en medio de una polémica ruptura y batalla por la custodia con el padre de sus hijos, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, de 35 años, sino que la cantante de Waka Waka también enfrenta hasta ocho años de cárcel luego de que las autoridades españolas la acusaran de fraude fiscal

En Miami Beach, tiene familiares cercanos y amigos que la apoyan y le brindan el apoyo que tanto necesita. Además, una mansión frente al mar muy privada y palaciega. La amiga de la familia y agente inmobiliaria de Douglas Elliman, Ana Lourdes Martínez, llama a la ciudad el "refugio" de Shakira.

“Miami es su hogar”, dijo Martínez a The Post, quien trabaja con el hermano de Shakira, Antonio, en las propiedades inmobiliarias locales de la cantante. “Sus padres viven aquí, su hermano vive aquí, su sobrina y su sobrino también. No tiene familia en España. Es un ambiente diferente al de Barcelona”.

Más de