Redes Sociales

La pista clave que confirma que Rosalía habría terminado con Rauw Alejandro

Estas son las piezas que unen la supuesta ruptura amorosa de Rosalía y Rauw Alejandro.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 09:26

Rosalía ha sido tendencia desde principios de mes por el estreno de  Despecha, su nueva canción, que sorprendió colocándose entre las más escuchadas y bailadas de YouTube, Spotify y las redes sociales, donde incluso la catalana creo un challenge para promocionar su nueva obra. Sin embargo, llama mucho la atención la ausencia de uno de sus mayores pilares: Rauw Alejandro.

Los rumores de una posible ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro son cada vez mayores. A pesar de que la pareja era una de las favoritas de la industria musical desde que en septiembre del 2021 hacían público su amor,  todo indica que el noviazgo llegó a su fin hace algunas semanas.

La primera pista es que no hay fotos recientes estando juntos en ninguna red social, teniendo en cuenta que ambos compartían a través de Instagram los momentos que pasaban juntos y sus viajes por el Caribe, Baqueira, Beret o Nueva York, por nombrar destinos que alguna vez eligieron.

Rosalía y Rauw Alejandro. Fuente: Instagram @rauwalejandrosociety

Recientemente, las alarmas se encendieron entre los fans de Rauw Alejandro y Rosalía luego de que ambos borraran de Instagram decenas de fotografías en las que aparecían juntos. La intérprete de Motomami eliminó todas las fotografías y videos junto al artista puertoriqueño, mientras que él eliminó todas las publicaciones y solo dejó una.

Rosalía y Rauw Alejandro. Fuente: Instagram @rauwalejandrosociety

Los rumores de la posible ruptura entre los artistas de 29 años, ocurrieron luego de que también se especulara sobre que Rauw Alejandro es bisexual, según anunció TVNotas. La realidad es que ni él, ni mucho menos Rosalía, que disfruta del lanzamiento de su nuevo sencillo (que podría tener un mensaje oculto) se han pronunciado para desmentir o confirmar su situación amorosa.