Atención fans

El truco para hacer el cat eye, el delineado con el que la China Suárez impone tendencia

La actriz sorprendió al posar con un sweter beige que dejó al descubierto su trabajado abdomen y demostró lo bien que le sienta el 'cat eye', el delineado perfecto para lograr una mirada mucho más impactante y sensual. 
sábado, 13 de agosto de 2022 · 00:05

La actriz argentina Maria Eugenia 'La China' Suárez de 30 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su belleza y talento. En el último tiempo la ex de Benjamín Vicuña se ha convertido en una referente de la moda y las tendencias ante sus más de 6 millones de seguidores de todos los rincones. 

Para su enorme fandom virtual, la China Suarez comparte fotos de momentos con sus hijos, de viajes con su enamorado el cantante Rusherking y de sus mejores looks y posados. Recientemente, la actriz paralizó a todos al posar con un sweter beige que dejó al descubierto su trabajado abdomen. 

La China Suarez complementó su look con un jean blanco, cinturón negro, cabello tomado a la vez que dejó caer unas mechas sobre su rostro y lució la tendencia en make up. Se trata del cat eye, el delineado perfecto para lograr una mirada mucho más impactante y sensual. 

China Suarez. Fuente: instagram @sangrejaponesa

Para lograr un cat eye perfecto e imitar este impresionante look de la China Suarez se debe apoyar el dedo que sostiene el lápiz en alguna parte de la frente para así lograr un buen pulso. Para obtener el mismo diseño en ambos ojos, se debe colocar la parte del pincel delgado con la punta en dirección al ojo y apoyarlo sobre la nariz.

China Suarez. Fuente: archivo Terra

De forma paralela, se debe apoyar del lápiz en la punta en el rabillo del ojo y así marcar el punto de partida para luego alargar la línea. No tengas miedo en la extensión y en lo posible recurre a un lápiz liquido y que sea indeleble para que el make up dure más tiempo y así podrás lucir una mirada impactante como la de la China Suarez.