Atención fans

Conoce a Judeline, la artista española que conquistó a Rosalía

Rosalía comparte con sus fans su música preferida a través de una lista de canciones en Spotify llamada "MotomamiSS$$" allí cuelga piezas musicales de mujeres de la industria que la inspiran y ahora seleccionó una canción de Judaline.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 00:34

La cantante catalana Rosalía de 29 años es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial y su música es reproducida en todas las plataformas con mucho éxito. Ahora acaba de finaliza la etapa nacional de su gira 'Motomami World Tour' y se prepara para recorrer diversos continentes.

La Rosalía siempre mantiene contacto con sus fans a través de diferentes medios. En la red social de la camarita ya acumula más de 21 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y para ellos comparte fotos de sus mejores y extravagantes looks y posados además de postales de sus viajes. 

Pero la Rosalía también comparte con sus fans su música preferida a través de una lista de canciones en Spotify llamada "MotomamiSS$$" allí cuelga piezas musicales de mujeres de la industria que la inspiran y se pueden encontrar temas de Amaia, Shakira, Arca, Rihanna, Kali Uchis o Karol G.

Rosalía. Fuente: archivo Terra

Ahora la Rosalía compartió la canción 'lotro ugar - despertar' que es el primer EP de la artista española Judeline. Ella se llama Lara aunque quiere que la llamen "Yudlain" es de Cadiz y tiene tan sólo 19 años. Acaba de entrar en el radar de la Rosalía y con esto su exposición seguramente aumentará.

Judaline confesó recientemente que una colaboración con el cantante y compositor Alizzz como parte de de su proyecto Descalificados, donde compuso y puso la voz para el tema Rota le dio los primeros flashes de reconocimiento, algo que se terminó de concretar con esta elección de la Rosalía. 

Judaline. Fuente: instagram @judeli.ne