Intimidades

A 7 años de The Voice, así está hoy la relación de Cami Gallardo y Luis Fonsi

Cami Gallardo dio sus primeros pasos en la música en el reality show 'The Voice' en el año 2015 cuando tenía tan sólo 17 años. Allí el cantante Luis Fonsi se convirtió en uno de sus mentores y preparadores.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 09:00

La cantante Cami Gallardo de 25 años se ha convertido en una de las artistas más escuchadas de la región en el último tiempo. Ella esta a punto de cumplir una década de experiencia musical y sus presentaciones demuestran todo su talento y el combo explosivo que hacen junto con su belleza.

Hoy Cami Gallardo también es muy popular en las redes sociales donde acumula más de dos millones de seguidores que no le pierden pisada. Para ellos comparte fotos de sus mejores posados y looks además de fragmentos de sus shows y viajes por diferentes países.

Lo cierto es que Cami Gallardo dio sus primeros pasos en la música en el reality show 'The Voice' en el año 2015 cuando tenía tan sólo 17 años. Allí sorprendió al jurado con su inmenso talento y el cantante Luis Fonsi se convirtió en uno de sus mentores y preparadores. Él escribió la canción con la que alcanzó la fama llamada “Más de la mitad”.

Con el tiempo Cami Gallardo creció musicalmente y este año volvió a 'The Voice' pero desde el lugar de jurado. Allí comentó que el papel que tuvo Luis Fonsi en su vida y dijo: “Fue muy importante en los comienzos de mi carrera porque me guio y me presentó mucha gente que tenía que conocer en esa época para poder ordenarme”.

Cami Gallardo. Fuente: archivo Terra

Además Cami Gallardo confensó que sigue en contacto con Luis Fonsi, ahora como colegas. "Sigo en contacto con él y su esposa, los quiero muchísimo y son una familia maravillosa. Fonsi es un artista que admiro mucho, tiene muchos años de carrera, de conocimiento y sabiduría musical”.

Luis Fonsi. Fuente: archivo Terra

"Ha sido lindo seguir en contacto con él con el pasar de los años. Vernos ahora como colegas y esa admiración mutua es muy bonita”, agregó Cami Gallardo mientras que anteriormente Luis Fonsi había destacado “He trabajado muchísimo con la carrera de Camila Gallardo, no sólo como compositor, sino que como productor también”.