Astrología

3 signos del zodiaco que quieren más romance en sus relaciones durante la Luna en Piscis, del 12 al 15 de agosto

Debido a la naturaleza fluida de los tránsitos relacionados con Piscis, tendemos a querer ver un cambio en nuestras vidas. Estamos maduros y listos para la novedad, y durante la Luna en Piscis, no podemos sacárnoslo de la cabeza: necesitamos transformación.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 00:32

Necesitamos hacer que algo suceda en nuestras vidas, algo que nos muestre que estamos progresando, en lugar de estancarnos y sofocarnos.

Aquí es donde entra en juego lo que se refiere a nuestras relaciones. Ya es bastante difícil mantener un romance y, después de un tiempo, realmente se convierte en trabajo.

Algunas parejas fluyen con este tipo de trabajo, mientras que otras parecen necesitar algún tipo de aporte externo. Algo, cualquier cosa para que las cosas parezcan menos aburridas o rutinarias.

Y si bien Piscis inspira creatividad dentro de una circunstancia rutinaria, durante este tránsito en este día, la necesidad pasará a querer un cambio. En este momento, tal como están las cosas, hay parejas que experimentarán la Luna en Piscis como un tiempo frustrante en equilibrio: ¿funcionará o se desmoronará?

Entonces, depende de nosotros volver una vez más a nuestros think tanks y descubrir qué hacer con este deseo de cambio. ¿Instigamos el cambio nosotros mismos o esperamos a que algo suceda de forma natural?

Sabemos que nada cambiará a menos que pongamos en marcha el mecanismo emocional, por lo que, si somos inteligentes, podemos usar la Luna en Piscis como punto de partida para la transformación que nosotros, como pareja, necesitamos si queremos ir y ser feliz dentro de la relación.

Estos tres signos del zodiaco harán cualquier cosa para recuperar la chispa que se perdió en su relación.

Y, durante la Luna en Piscis, del 12 al 15 de agosto de 2022, quieren más romance en su vida amorosa.

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Con toda honestidad, te encanta la idea de una relación amorosa duradera, y ha sido una de tus metas a lo largo de tu vida. Si estás en uno ahora, es posible que hayas descubierto que no es todo lo bueno que es, de hecho, todo el asunto de 'para siempre' parece prometer muy poco más que tedio y rutina.

Necesitas un cambio, y durante la Luna en Piscis, lo deseas más que nunca. Te niegas rotundamente a fallar en esta relación, por lo que ahora te enfrentas a la realidad de lo que debe ser: tiene que ocurrir un cambio, y ambos deben desempeñar un papel activo para que este cambio cobre vida.

La energía de Piscis trae inspiración creativa. ¿Es esto algo que tú y tu pareja podrían usar, tal vez como un punto focal para la novedad? Tal vez lo que está pasando es que ustedes dos necesitan dedicarse a algo creativo que se pueda hacer juntos, para lograr el cambio que tanto necesitan.

2. Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Aunque eres conocido por agitar las cosas en la relación, para bien o para mal, definitivamente eres alguien que requiere un cierto grado de frescura cuando se trata de amor y romance. Has comenzado peleas solo para llegar a la parte en la que te reconcilias, pero incluso eso comienza a perder su brillo después de un tiempo.

Has estado esperando que tu pareja haga algo, CUALQUIER COSA, y, sin embargo, parece bastante taciturno sobre el tema.

Oh, eso NO es lo que quieres. Durante la Luna en Piscis, te abrumará la idea de que tu pareja ni siquiera lo está intentando, y que si las cosas simplemente se desmoronan, apenas se darán cuenta. Aún así, amas a esta persona y no quieres que se desmorone si solo REACCIONA un poco.

Estás en una situación ahora, Escorpio, en la que tienes que estimular las cosas para que entren en acción o ver cómo tu pareja te aburre hasta el olvido.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Nadie necesita un cambio en su vida amorosa más que tú, Acuario, y aunque te has mantenido firme durante todo el proceso, todo comienza a volverse tan rutinario, tan aburrido y tan sin vida que te preguntas por qué te molestas.

Estás con alguien que necesita insistencia constante; no hacen las cosas por su cuenta, ni se les ocurren grandes ideas o pensamientos inspiradores.

Simplemente existen y esa no es la forma en que quieres vivir tu vida amorosa. Quieres emociones y escalofríos; quieres amor y pasión, y aunque las cosas comenzaron prometedoras, notarás cuánto han caído, especialmente durante la Luna en Piscis, cuando cosas como esta son más notorias.

Entonces, no todo depende de ti arreglar esto, Acuario. Es hora de hablar en serio; tu pareja necesita saber que ellos también tienen que dar un paso al frente o perderte de una vez por todas.