Redes Sociales

La hija de Daddy Yankee impone tendencia con este delineado

Jesaaelys Ayala González sorprendió a su enorme fandom virtual al posar en primer plano con un delicado make up que tiene el delineado gráfico como protagonista.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 00:05

Jesaaelys Ayala González de 25 años es la hija menor del cantante Daddy Yankee con su esposa Mireddys González. La joven es toda una estrella en las redes scoiales donde acumula más de un millón y medio de seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada. 

Jesaaelys Ayala González comparte para ellos fotos de sus más extravagantes looks y posados ya que se ha convertido en una referente de la moda y la belleza en la red social de la camarita. La heredera de Daddy Yankee también enseña postales de sus viajes y momentos con amigos y familiares. 

Pero ahora Jesaaelys Ayala González sorprendió a su enorme fandom virtual al posar en primer plano con un delicado make up que tiene el delineado gráfico como protagonista. Esta es la tendencia de la temporada y la hija de Daddy Yankee sabe muy bien como llevarlo a su favor.

Jesaaelys en su delineado gráfico. Fuente: instagram @jesaaelys

"Perra mala yo sé que lo tiene notau" escribió Jesaaelys en la red social de la camarita junto a esta foto en la que luce su cabello largo y pelirrojo suelto, un pañuelo a tono como parte de su peinado y una manicura de puntas redondas. Sus fans reaccionaron de inmediato a la publicación con miles de likes y cientos de comentarios. 

Jesaaelys en su delineado gráfico. Fuente: instagram @jesaaelys

El delineado gráfico con el que sorprendió Jesaaelys en la red consiste en hacer trazos geométricos alrededor del ojo simulando el efecto del cat eye. Para esto se debe tener buen pulso, usar un producto a prueba de agua y larga duración y te puedes ayudar con cinta adhesiva para hacer más perfecto el trazo de las lineas.