Redes Sociales

Esta es la foto de la China Suárez que da la vuelta al mundo

La actriz argentina se mostró, al parecer, con la empleada de Wanda Nara y la imagen cobró relevancia internacional.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 11:24

La China Suárez actualmente se encuentra instalada con sus hijos en Uruguay, donde se encuentra filmando una película. El film se llamará "El duelo" y la actriz será protagonista junto al también actor argentino Joaquín Furriel. Rusherking, su actual pareja, viajó a visitarla. “Llego mi amor” escribió feliz la también cantante.

En su último posteo, la China mostró cómo se llamará el personaje que interpretará, y el look que tendrá: "Hola Rita" publicó en su Instagram y acompañó el mensaje con una sesión de fotos luciendo un catsuit negro. Además, el posteo llevó un emoji de diablita, lo que da el indicio de que es un personaje villano.

Pero la foto que más llamó la atención es una donde se ve a la actriz y cantante sentada frente a un espejo, con su hijo Amancio en brazos mientras una señora rubia de chaleco negro y suéter animal print la peina y le seca el pelo. Algunos seguidores advirtieron un particular parecido con Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Esta mujer se volvió viral en las últimas semanas por denunciar que la empresaria no le pagaba el sueldo y que no podía regresar a la Argentina. La periodista Estefanía Berardi se encargó de desmentir esta versión y explicó que la misteriosa mujer de la foto de la China no es Carmen, aunque se parece bastante.

La empleada doméstica denunció las malas condiciones laborales en las que se encontraba trabajando en Italia con Wanda Nara, y la imposibilidad de volver a la Argentina ante la falta de la documentación correspondiente. “Les di las valijas y la ‘vieja’ (Colosimo) revolvió todas las dos valijas. Los bolsillos de la campera, la billetera, todo, así que bueno, que Dios las ayude. Me revolvió la valija, todo me tiró en el piso, tuve que poner mi ropa en pelotitas. Me revisó las botas, los abrigos, metía la mano, ponía la cámara, no sabes lo que fue eso, para mí fue interminable”, expresó Carmen en un audio filtrado por LAM.