Redes sociales

La China Suárez paralizó la red en ajustado catsuit

La China Suárez compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que deslumbraron a sus millones de seguidores.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 11:36

La China Suárez se encuentra muy activa enfocada en sus futuros proyectos, alejándose de a poco de los problemas mediáticos a nivel amoroso. No obstante, en estos días se divulgó en Argentina que la cantante de 30 años le envió, aparentemente, una carta documento a la periodista Fernanda Iglesias.

El motivo de dicha acción legal de “La China” fueron los dichos de Iglesias que la clasificaban como una persona sucia. "¿Vieron que yo dije que temo por la dueña de la casa que le alquiló a la China en Uruguay?" y "Yo dije que tenía un cuento de alguien que alguna vez le había alquilado y ella no había dejado muy bien la casa" fueron las mencionadas declaraciones de Fernanda en el programa “LAM” conducido por Ángel De Brito.

China Suárez. Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

En las últimas horas, la China Suárez volvió a demostrar toda su hermosura en las plataformas virtuales. La artista publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. La oriunda de Buenos Aires posó con un ajustado catsuit de color negro que combinó con botas a tono y una minibag en su cintura. La modelo complementó su look con su cabello recogido y un delicado make up.

China Suárez posando. Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

“Hola Rita. “El duelo” @bourke_films” fue el intrigante y promocional texto que escogió Suárez de pie de foto para su mencionado post en la popular red de la camarita. La actriz dio unas pequeñas pistas, a sus seguidores, de su participación en su próxima película.

China Suárez posando. Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Esta mencionada publicación de la ex pareja de Benjamín Vicuña obtuvo en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los doscientos seis mil corazones en tan solo horas. “Una perra sorprendente curvilínea y elocuente”, “Rita ya te queremos mucho… que emoción por verte otra vez, dando todo de vos para hacernos disfrutar, la pantalla grande es sin duda una de tus tantas virtudes. Inmensa te quiero! Disfruta” y “Ahhh madre del amor hermoso!!! Pero si no puedes ser más todo ! Mis respeto ! Un 10 ! Y no lo digo por tu belleza sino por ir p adelante en todo” fueron algunos de los mensajes que recibió María Eugenia.