Redes Sociales

El duro mensaje de Yailin La Mas Viral a la prensa, que luego borró

La ‘Chrivirika’ se cansó de los rumores de embarazo y dejó un mensaje en sus redes.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 15:26

Desde que Anuel AA y la cantante dominicana conocida como Yailin La Más Viral están en pareja comenzaron a hablar de los planes de ser padres. Recordemos que el puertorriqueño ya tiene un hijo de 8 años llamado Pablo Anuel Gazmey Cuevas y una bebé recién nacida no reconocida de nombre Gianella Gazmey Vallecilla.

En una sesión de preguntas y respuestas, Yailin reveló a sus seguidores que ella y el cantante están “en procedimiento” de quedar embarazados. Respecto a cómo quiere que sea, aseguró: “Como dios me lo manda, pero si dios me haría el favor de que fuera niña”. Otra de las pistas que había dado era una foto de perfil con una cigüeña.

A pesar de todas las señales, Yailin se ha cansado de los rumores que han surgido de que la cantante ya está embarazada. Al punto tal de que la joven artista publicó un video en sus historias de Instagram donde se la ve posando de perfil y mostrando su abdomen plano. “El supuesto embarazo” escribió junto a muchos emojis de payasos.

Yailin desmintió estar embarazada. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

A continuación, Yailin escribió un mensaje con algunos errores (probablemente de los nervios) sobre un fondo de colores. “Le daré un consejo a los comunicadores si uno no ha confirmado algo no lo confirmen para que no se busquen un caso y ustedes no están preparados para eso.” comenzó diciendo lanzando una amenaza de un posible juicio.

Y prosiguió: “Además al final cabo no lo mantener cuál es el show el circo. Qué tienen Tienen qué dejarse de eso que si no me menciona no hace número los entiendo”. Finalmente, la esposa de Anuel AA dejó un duro mensaje: “No me busques la boca porque la tengo bien sucia usted tan claro”. Inmediatamente la cantante borró este mensaje y dejó simplemente el video.