Redes Sociales

Toma aire antes de conocer la nueva adquisión de Máximo Bolocco

Máximo Bolocco sorprendió a su enorme fandom con una feliz noticia y es que se compró una camioneta usada que restauró y ahora puede disfrutar en sus viajes.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:02

Máximo Bolocco Menem de 18 años es el único hijo de la presentadora de televisión Cecilia Bolocco y por ende es un joven consentido. A poco de finalizar sus estudios secundarios, se dedica a viajar y a vivir diferentes aventuras tal y como muestra en las redes sociales donde es muy activo. 

Máximo Bolocco ya acumula casi 300 mil seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada de sus actividades y para ellos el hijo de Cecilia Bolocco comparte fotos de sus mejores looks y posados, viajes y momentos con sus amigos y familiares tanto en Chile como en diversos lugares. 

Ahora, Máximo Bolocco sorprendió a su enorme fandom con una feliz noticia. En un principio el hijo de Cecilia Bolocco recomendó un servicio de desabolladura de autos en sus stories y escribió: "Me compré un auto usado que venía con una abolladura". Luego mostró como fue el procedimiento para que quedase impecable.

Máximo Bolocco. Fuente: archivo Terra

Máximo Bolocco compartió imágenes del personal trabajando en su camioneta y contó que desde la empresa llegaron a su casa con todos los materiales para trabajar en su vehículo y dejarlo como nuevo. Ahora sólo resta que el hijo de la ex Miss Universo salga a probar su última adquisición. 

Anteriormente, Máximo Bolocco se había mostrado a bordo de una camioneta jeep de dos puertas en la que salía de paseo con su perrita Lola. El vehículo que mostró en sus stories que compró de segunda mano es varios modelos más nuevo y se ve amplio y confortable para que pueda difrutar de lo que más le gusta que es viajar.