Tras la separación

QUIERE VOLVER: Pete Davidson está 'convencido' de que recuperará a Kim Kardashian: '¡Necesita relajarse!'

El actor Pete Davidson al parecer no logra olvidar a ha estado contactando a la familia de Kim Kardashian pidiéndoles ayuda para volver con su amada.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:38

Pete Davidson quiere que Kim Kardashian vuelva a su vida mientras le "ruega" que le dé "otra oportunidad" luego de que terminaran su relación.

El comediante, de 28 años, se ha puesto en contacto con la madre de la estrella de telerrealidad, Kris Jenner, y sus hermanas con la esperanza de que lo ayuden a volver con la fundadora de Skims , de 41 años.

Una fuente le dijo a OK! Magazine , “Pete está luchando para salvar la relación. Le ruega a Kim que le dé otra oportunidad e incluso contactó a su madre, Kris Jenner, y a sus hermanas para pedirles ayuda”.

“Pete está convencido de que puede recuperar a Kim. Recuerda, en primer lugar, nadie pensó que alguien como Pete saldría con alguien como Kim, pero él lo hizo. Ahora él la va a recuperar”, agregó la fuente.

Sin embargo, parece que Kim ya no está interesada en la reconciliación, ya que la fuente dice que ella fue quien rompió con Pete en primer lugar.

“Pete es un gran tipo pero demasiado intenso. Quiere casarse como ayer, pero Kim aún no está completamente divorciada”, compartió el medio.

“Lo que Pete está haciendo ahora no se ve bien. Solo está confirmando lo que Kim ya sabía. Pete necesita relajarse. Ponerse en contacto con los miembros de su familia no está bien, es desesperado”, agregó.

El medio reveló previamente que la ex estrella de Saturday Night Live quería llevar su relación con Kim un paso adelante ya que estaba listo para proponerle matrimonio.

“Pete estaba listo para proponer, casarse y tener un bebé, pero Kim no estaba lista para eso”, dijo una fuente al medio. “Su familia lo amaba y a sus hijos también, pero Kim no estaba tan segura”.

“Pete es divertido y amable, pero estaba demasiado necesitado. Se obsesionó con ella, lo cual es halagador al principio pero puede volverse molesto muy rápidamente”, señaló la fuente.

Si te interesa este tema REVISA TAMBIÉN LA NOTA EN QUE TE CONTAMOS QUE: Aseguran que el romance de Kim Kardashian y Pete Davidson fue una farsa y este sería su "novio real"

Más de