Bennifer 2022

A los besos: Jennifer Lopez y Ben Affleck despejan rumores almorzando en una escapada romántica

La pareja del momento conformada por Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron captados almorzando días después de su romántica luna de miel
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:34

Ben Affleck y Jennifer López fueron captados almorzando con sus hijos en Santa Mónica, California, luego de su romántica luna de miel en Europa.

Luego de que se despertaronn rumores en todo el mundo por su distanciamiento se vio a los tortolitos participando en un cariñoso paseo poco antes de volver cada cual a sus caminos separados después de almorzar y comer donas.

En una imagen obtenida por Page Six , la actriz de Marry Me, de 52 años, acariciaba cariñosamente la cabeza de su esposo durante el almuerzo familiar en Huckleberry Café mientras su hija Violet, de 16, chateaba cerca de ellos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Affleck, de 49 años, se puso una camisa verde para la salida corta junto con jeans azules, mientras que JLo optó por un atuendo de gimnasia completamente negro mientras su cabello rubio miel estaba atado en un elegante moño.

La pareja, que se casó en Las Vegas el mes pasado, también estuvo acompañada por el hijo de Affleck, Samuel, de 10 años, y los mellizos de López, Emme y Maximilian, de 14.

Jennifer Lopez y Ben Affleck abrazados

Jennifer Lopez y Ben Affleck se besan en la calle

¿A qué se debe la separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Ben Affleck y Jennifer López se mantuvieron separados durante unos días después de su luna de miel, ya que Affleck tuvo que regresar a los Estados Unidos para completar el rodaje de su próxima película basada en Nike, mientras que López permaneció en Europa.

“De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero”, dijo una fuente a Hollywood Life.

“Entienden completamente que habrá momentos en los que no siempre podrán estar juntos. Es algo que ambos han reconocido y discutido extensamente a lo largo de su relación, por lo que no es nada nuevo”, agregó la fuente.

Jennifer lopez y ben affleck en dublin