La China Suárez

La dolorosa predicción sobre la relación de la China Suárez y Rusherking

Una famosa numeróloga habló del futuro de la popular pareja.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:24

La relación de la China Suárez y Rusherking ha dado mucho de qué hablar por la diferencia de edad entre ellos, ya que él tiene 22 años y ella 30. A pesar de ello, ambos se muestran muy enamorados. Incluso hace unos días, ella lo recibió en Uruguay al cantante de trap y han publicado románticos videos juntos.

Verónica Asad, más conocida como Pitty, la numeróloga, se dedica a hacer pronósticos de las parejas, como lo ha hecho anteriormente de Wanda Nara y Mauro Icardi y también del triángulo amoroso entre Rodrigo de Paul, Camila Homs y Tini Stoessel.

En las últimas horas, la pitonisa habló de la China Suárez y Rusherking. “A la China la veo disfrutando, como dije la otra vez acá, es un momento en el que ella tiene que disfrutar, divertirse pero no creo que esta sea su última pareja”, empezó a explicar Pitty en el programa Implacables.

Fuente: Archivo

Y agregó: “Creo que está buenísimo, que es un amorío, es una pasión que la hace sentir bien. Recupera su autoestima y que lo disfrute mucho”. Pitty le dejó un contundente mensaje a la China Suárez, teniendo en cuenta que tiene un hijo con Nicolás Cabré y dos con Benjamín Vicuña: “Que no se embarace, qué se deje de joder”.

La China Suárez y Rusherking. Fuente: Instagram @rusherking

En cuanto al futuro amoroso de la China y Rusher, vaticinó: “Va a tener más hijos, pero yo la veo en una relación con un hombre mucho más estructurado. Quizás haya más ruido, más amoríos que nos van a entretener a la gente que nos dedicamos a observar, pero más adelante vemos algo más serio”. Por el momento ninguno de los dos presta atención a los pronósticos sobre su pareja y continúan su vida normal.