Redes Sociales

El duro comentario de José Luis 'el Puma' Rodríguez que demostró su verdadero carácter

Tras la presentación de uno de los participantes que desafino, el Puma Rodríguez fue severo en sus comentarios y dejó en claro que su carácter no es nada fácil y que se acentúa con el correr de los años.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:12

El cantante venezolano José Luis 'el Puma' Rodríguez de 79 años participa como jurado del reality show argentino 'Canta conmigo ahora'. En más de una ocasión el artista ha salido de su rol de experto y se ha presentado en el escenario del programa con sus más clásicas canciones. 

Lo cierto es que el Puma Rodríguez es un artista con más de cinco décadas de trayectoria arriba de los escenarios y busca la excelencia en los participantes que llegan hasta el programa de televisión para lanzar su carrera musical. En más de una ocasión ha pedido que canten en español y cuando no lo hacen, el malestar se nota en su rostro. 

Ahora el Puma Rodríguez brindó una dura devolución a uno de los participantes que mostró su performance con una canción del Paz Martinez que no interpretó del modo correcto. El joven en cuestión se llama Rodrigo Villegas y lleva la música en la sangre por herencia de su abuelo. 

Cuando terminó su presentación, el Puma Rodríguez fue severo en sus comentarios y dejó en claro que su carácter no es nada fácil y que se acentúa con el correr de los años. "Tienes una linda voz, pero desafinaste toda la canción, Parece que hubieras cantado en otro tono. En serio. Revisate el tono de las notas para que aprendas y que tu oído se adiestre y se ponga a tono con la afinación”, dijo el venezolano.

Puma Rodríguez. Fuente: instagram @cantaconmigoar

“Es muy importante la afinación porque la verdad que me chocó bastante. Hermano querido, tu tienes futuro en esto, en serio te lo digo, pero prepárate para la afinación. Hermano querido, dios te bendiga, creo que tienes chance”, finalizó el Puma Rodríguez y demostró una vez más que no le gustan las desprolijidades.