Bellísima

De frente, Cami Gallardo impone tendencia en ajustado vestido traslúcido

La artista nacional sigue cosechando piropos a través de la red de la camarita.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 12:26

Este pasado 3 de agosto se realizó la final de The Voice Chile, certamen en el que se enfrentaron los dos mejores de cada equipo. Enzo Ferrada era el participante del team de Cami Gallardo, quien llegó a la final con potente mensaje para los televidentes: “Ese es el mensaje que quiero dejar, que al final sanen y amen. Basta de odio, basta de transfobia, basta de homofobia y basta de matarnos”.

El ganador de la final fue Pablo Rojas, del Team Beto Cuevas. El joven es oriundo de Curicó. Desde el comienzo se robó el cariño del público. En la gran final de The Voice Chile obtuvo el 45,60 por ciento de los votos y se impuso a Yordan, quien obtuvo el 25,94 por ciento de las preferencias.

Recordemos que Cami dio sus primeros pasos como profesional en la primera edición de The Voice en el año 2015. Luis Fonsi fue su primer gran mentor ya que incluso le escribió el primer hit que la hizo sonar en las radios, “Más de la mitad”. La artista oriunda de Viña del Mar aseguró que el cantante puertorriqueño “fue muy importante en los comienzos de mi carrera porque me guio y me presentó mucha gente que tenía que conocer en esa época para poder ordenarme”.

Fuente: Instagram @cami

En las últimas horas, Cami Gallardo compartió dos fotografías en donde posa de frente y se la ve luciendo un ajustado vestido traslúcido de encaje en color rojo, y un conjunto de brassier negro debajo. “y si lanzamos fechas de la gira?” le consultó la cantante a sus fans a modo de epígrafe del post.

Fuente: Instagram @cami

Inmediatamente la publicación de Instagram de Cami alcanzó muchísimos likes y comentarios por parte de sus fans. “Madre mIA” le comentó Alba Reche, la cantautora y artista plástica española. “Teamotanto”, “Pooorfavor necesitooooo” y “POR FAVOR ARGENTINA” fueron las respuestas ansiosas de sus fans.