Atención fans

Quién es La Perversa, la artista dominicana que llevaba el pelo como Karol G

La cantante dominicana llamada La Perversa con una interesante trayectoria artística que en una etapa de su carrera llevó el cabello celeste como Karol G. Todos saben que esto es una marca registrada de la Bichota pero ella se animó a desafiarla. 
lunes, 1 de agosto de 2022 · 00:15

La cantante colombiana Karol G de 32 años se convirtió en poco tiempo en la reina de la canción latina y hoy tanto su rostro como sus canciones son reconocidas en todo el mundo. La Bichota tiene fans alrededor de todo el mundo y son muchos los que quieren imitar su estilo, por eso es que tiene dobles y muñecas realizadas a su semejanza. 

Pero ahora se supo que hay una cantante dominicana llamada La Perversa con una interesante trayectoria artística que en una etapa de su carrera llevó el cabello celeste como Karol G. Todos saben que esto es una marca registrada de la Bichota pero ella se animó a desafiarla. 

La Perversa se hace llamar en la red social de la camarita como 'Mama Tarima Do' y acumula más de dos millones y medios de seguidores de todas las latitudes. Para ellos comparte fotos de sus mejores looks y posados y esto incluye una producción en la que se quiere parecer a Karol G. 

La Perversa. Fuente: instagram @laperversa

La Perversa se hizo famosa porque se viralizó un video de ella bailando y al poco tiempo lanzó sus canciones más conocidas 'Que te lo de´ y ‘Fisicamente’ lo que llamó la atención de varios productores musicales. El fuerte de la mujer que quiso imitar a Karol G es el RnB, Reggaeton,y Dembow.

Karol G. Fuente: instagram @karolg

La Perversa antes de tener el cabello como Karol G estuvo en una relación con El Meloso, un artista urbano controversial y famoso con el cual ha tenido idas y vueltas. Además han realizado colaboraciones juntos, han posado desde exclusivos hoteles de lujo de Punta Cana y han despertado el interés del público.