Redes Sociales

Karol G anunció una inesperada noticia

Karol G compartió en sus stories de Instagram para sus fans durante el fin de semana una serie de postales de sus vacaciones en Kenia, África junto a sus amigos, y cerró el relato contando que su cabello no es más azul.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 12:13

La cantante Karol G de 31 años es una de las artistas latinas con mayor proyección internacional y por ello acumula más de 54 millones de seguidores de todos los rincones del mundo tan sólo en Instagram. Sus canciones se ubican entre las más reproduccidas en todas las plataformas y su rostro es uno de los más famosos. 

La marca registrada de Karol G en el último tiempo fue su larga cabellera color celeste pero ahora la Bichota anunció en sus redes sociales que dejó atrás este color de pelo y pronto sorprenderá a todos con un nuevo look. La cantante explicó que esta cerrando una nueva etapa en su vida y que al comenzar otra, también tendrá una nueva apriencia. 

Karol G compartió en sus stories de Instagram para sus fans durante el fin de semana una serie de postales de sus vacaciones en Kenia, África junto a sus amigos, y cerró el relato contando que su cabello no es más azul. "Esta fue una de mis últimas fotos con el pelo azul", sentenció la cantante. 

El mensaje de Karol G a sus fans. Fuente: instagram @karolg

"Quiero agradecer a todos los que amaron esta era, a todos ustedes que se la vivieron conmigo, y a todo lo que crecí y aprendí con ella. Definitivamente estoy lista para todo lo que se viene, next level desbloqueado y no, ya no tengo el pelo azul pero se que vamos a amar juntos lo que se viene. Los amo pues", detallo Karol G en Instagram. 

El mensaje de Karol G a sus fans. Fuente: instagram @karolg

De forma paralela, Karol G apareció en Bélgica en el festival Tomorrowland junto a DJ Tiesto. Para la sorpresa de todos, ella arriba del escenario vistió de negro y sólo se cubrió con una bandera de Colombia. Todo el rato tuvo su cabello tapado con una tela negra e intrigó a los presentes. 

Otras Noticias