Humor

Esta es la frase de Chris Evans que conquistó a Ana de Armas

Además de su encanto, Chris Evans sabe usar las palabras para cautivar a todos.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 00:05

Chris Evans y Ana de Armas son los protagonistas de The Gray Man, la apuesta más cara de la historia de Netflix. Con más de 200 millones de dólares, esta película es parte del regreso de los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes estuvieron detrás de la dirección.

Chris Evans y Ana de Armas ya habían coincidido antes en los sets de Knives Out, otra película que recientemente añadió Netflix al catálogo para el gusto la audiencia.  La relación de la pareja de actores no deja nunca de sorprender  y es que el vínculo que construyeron salta en las entrevistas, en donde se los ve disfrutar de su complicidad y hasta de clases de español.

Como Ana de Armas es nacida en Cuba, no podía dejar pasar la oportunidad de enseñarle algunas palabras a Evans, quien le dio vida al Capitán América. En una entrevista reciente, Chris mostró sus dotes para hablar en español y desde luego que sorprendió a todos, incluido el presentador Uribe DJ, quien los saludó con un “hola”, sin imaginar que le responderían en el mismo idioma.

Si bien la idea del conductor fue regresar al habla inglesa para comodidad del actor, Chris Evans no pareció de acuerdo en cambiar de idioma: “Muy bien”, respondió a otra pregunta. El mismo entrevistador se apresuró a decirle que no se esperaba eso. Ante el temor de que la conversación siguiera su curso en español, el intérprete de cine tuvo que frenarlo y decir que eso era todo lo que había aprendido con su compañera.

Luego, Ana de Armas intervino y aplaudió a su compañero: “Muy buen entrenamiento”, dijo. Esto llamo la atención de Uribe que le consulto a Evans sobre su nuevo don: “¿Practicaste un poquito con Ana?”, lo interrogó, y Chris conocía la respuesta: “Un poquito”, dijo en español.