Bellísima

Cami Gallardo paraliza la red con sus curvas

La artista enamoró a todos con un nuevo look en The Voice Chile.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 13:00

The Voice Chile ya está en su recta final, tras semanas de ardua competencia. Cami Gallardo tiene cuatro participantes en cuartos de final: Valeria Fernández, Roberto Lobos, Enzo Ferrada, Óscar Rosas. La jurado ha sido una de las más queridas pero también una de las más criticadas en redes sociales.

Mario Velasco, habló de Cami en Zona de Estrellas: “Ha traído bastante polémica. Se habla de una sobreactuación al momento de calificar, cosa que le han traído más de una pena. Incluso llegando a asegurar de que se encierra a llorar. Era algo que se venía hablando en los medios de espectáculos y que Cami decide romper el silencio a propósito de estas críticas, a propósito de los haters que en el último tiempo no la han dejado tranquila con mensajes directos en sus redes sociales y otros que son de carácter público”.

Fuente: Instagram @cami

La cantante ya ha hablado al respecto. “Yo no suelo hablar mucho cuando me llega hate. Me quedo callada, me encierro en mi pieza a llorar y suelo ser muy silenciosa con ese dolor de estar expuesta y que la gente crea que no leo las weás o que crean que pueden pasarme por encima y tratarme de lo peor” expresó Gallardo en sus redes sociales. A pesar de los malos tragos, en unas semanas finalmente se podrá conocer al flamante ganador del estelar de talentos de Chilevisión.

Fuente: Instagram @cami

Este pasado 31 de julio, la intérprete de "Monstruo" compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram con su look en “The Voice Chile”. “semana de finales” tituló la cantante la publicación. La artista lució un ajustado vestido escotado en color blanco y negro. Sin dudas, posee una de las figuras más privilegiadas del país.

Fuente: Instagram @cami

“guapísima” le comentó Soulfia, la gran voz de la música urbana chilena. “del team cami sale el ganador”, “Q hermosita bb” y “HERMOSAAAAA REINAAA” fueron algunos de los mensajes que recibió la jurado elogiando una vez más su bella silueta.