Cambio de look

Así luce Karol G con su radical cambio de look

La artista ya lo había anunciado y finalmente mostró cómo luce.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 19:35

Este pasado fin de semana, Karol G hizo decenas de historias de Instagram mostrando cómo había hecho para “despedirse” de su bonita cabellera azul. “Mi pelo y yo nos fuimos de vacaciones” expresó, y mostró el alucinante viaje que hizo con todos sus compañeros de equipo.

Karol y sus amigos viajaron a Kenia (África) donde hicieron un safari y conocieron a los “Big Five”, lo que significa “Los cinco grandes de África”, el quinteto de especies animales africanas conformado por el león, el leopardo, el rinoceronte negro, el elefante y el búfalo cafre.? También estuvo en Santorini, una de las islas Cícladas en el mar Egeo.

La artista paisa también hizo buceo, manejó un globo aerostático y hasta se tiró en paracaídas. Todas esas bellas experiencias coronaron lo que al final terminó siendo su radical cambio de look. Después de mucho tiempo, Karol G dejó atrás el cabello azul y lo cambió por un rojo sirena.

“2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar … Pa que cuando me vean en la calle me digan : EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO” escribió la intérprete de “Dont’ Be Shy” en su cuenta oficial de Instagram, junto a muchos emojis de cerezas rojas.

“los Amo pues !! Bai” se despidió Karol, junto a un video donde dice: “Este es oficial mi primer video con el pelo rojo. Y yo estoy muy feliz y se los voy a mostrar en 3, 2, 1” comenzó diciendo mientras filmaba el techo. “Eaa María bebé, como le queda de chimba ese rojo en ese pelo” expresó mientras mostraba su nueva cabellera. “Por fin me parezco un poquito a la Sirenita” escribió en su cuenta de Twitter y se llenó de miles de reacciones de halagos hacia su nuevo cambio de look.