Redes Sociales

Respira hondo antes de ver cómo era Cami Gallardo cuando era una niña

La cantante sorprendió a todos en la red social de la camarita, al compartir un video en el que se muestra durante su niñez. 
sábado, 9 de julio de 2022 · 06:30

La cantante Cami Gallardo de 25 años es una de las artistas más escuchadas de la actualidad en la región. Ella está en medio de la gira 'Mira Tu Caos, Anastasia al mítico' que la lleva por diferentes países de la región y su más reciente presentación en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires fue todo un éxito. 

Cami Gallardo cantó con su colega argentina Tini Stoessel y ambas se llevaron todos los aplausos. Además la pelirroja es muy activa en las redes sociales donde acumula más de dos millones de seguidores de todos los rincones del mundo, que no quieren perderse ningún detalle de su vida. 

Para ellos Cami Gallardo comparte foto de sus mejores looks, posados, viajes, y adelantos de sus trabajos entre otras cosas. Fue justamente en su perfil de instagram que hace algunos días la cantante sorprendió a todos al compartir un video en el que se muestra durante su niñez. 

En aquella ocasión, Cami Gallardo anunciaba: "Queda un día para el estreno de 'Mira tu caos Anastasia' un nuevo y mágico show que le da la bienvenida a mi nuevo disco. Contando las horas para estar de vuelta en ese escenario. A pedido de ustedes estaré regalando un par de entradas! En esta publicación comenten por qué quieren ir al show! Estaré sorteando esta noche, nos vemos mañana, buena suerte!!".

Cami Gallardo. Fuente: archivo Terra

De inmediato los fans de Cami Gallardo reaccionaron a la publicación y la colmaron con miles de likes y cientos de comentarios en los que destacan que el talento y la belleza los conserva desde pequeña. "Aaay mi amor chiquita" ; "Que tierna"; "Te amo, mi niña" y "Hermosa" fueron algunas de las reacciones.