En redes

Kylie Jenner se defiende ante las acusaciones de un repartidor que hizo una grave acusación en su contra

En su sección de comentarios de videos de TikTok, Kylie Jenner dijo que el repartidor también recibió propinas para el trabajo.
sábado, 9 de julio de 2022 · 01:00

La modelo Kylie Jenner criticó al repartidor, quien afirmó haber escuchado "un grito de bebé" mientras entregaba comestibles en su casa en Los Ángeles.

El trabajador de Instacart hizo las supuestas afirmaciones en su video, compartido en TikTok, y dijo que no recibió propina para el trabajo y que también escuchó llorar a su bebé durante el parto.

“Este [improperio] podría haberme pagado más”, dijo Pablo, de 20 años, en su video. Compartió que recibió instrucciones de no dejar la entrega afuera, pero "tengo que llamar y tengo que pasar por la puerta".

Continuó y agregó: "Acabo de entrar en la casa de Kylie. Veo a todos estos asistentes, todas estas criadas y [improperio]. No vi a Kylie, no vi a Stormi, pero juro que escuché a un bebé gritar. ."

El video muestra a Pablo caminando hacia una residencia y preguntando a una persona allí: "¿Esta es la casa de Kylie Jenner?". Luego, el clip vuelve a mostrar a Pablo en su automóvil.

Él subtituló el video, 'NO PUEDO HACER ESTO [improperio]'.

En reacción a las afirmaciones de TikToker, la fundadora de Kylie Cosmetics compartió un video de ella misma haciendo un sándwich de salami y pepperoni el 7 de julio en TikTok y en la sección de comentarios, se dirigió a la publicación de Pablo, sin mencionar su nombre.

"¡Nadie entra por la puerta! ¿El río? No hay río. Las mentiras para llamar la atención me molestan, lo siento", escribió Kylie en mensajes eliminados desde entonces.

"Yo no ordené esto yo mismo. ! Él FUE informado a través de la aplicación. También mintió acerca de ver a través de mis ventanas y escuchar llorar a mi hijo. ??"

También se dirigió a los fanáticos y escribió: "Receta próximamente jajaja".

Más de