Redes Sociales

El pícaro error de Cecilia Bolocco que se hizo viral

En uno de sus más recientes vivos de instagram, un internauta le jugó un mala pasada a Cecilia Bolocco que luego se viralizó y desató las risas de todos en las redes sociales.
sábado, 9 de julio de 2022 · 09:01

La conductora Cecilia Bolocco de 57 años es una de las más mujeres más seguidas del mundo del espectáculo en la actualidad. Tanto su belleza como su talento son un gran atractivo para sus más de un millón de seguidores de todas las latitudes en las redes sociales. 

Cecilia Bolocco comparte para sus fans fotos de sus mejores posados, looks, viajes, y adelantos de su trabajo como presentadora de televisión y también como diseñadora indumentaria para la marca Falabella que comercializa sus productos en todas sus tiendas del país. 

Lo cierto es que Cecilia Bolocco acostumbra a tomar contacto con sus fans a través de transmisiones en vivo en la red social de la camarita. Ella organiza un encuentro por semana y allí sus seguidores le hacen preguntas que ella responde con todo gusto sobre su trabajo y también sobre su vida personal. 

Cecilia Bolocco. Fuente: archivo Terra

Pero en uno de sus más recientes vivos de instagram, un internauta le jugó un mala pasada a Cecilia Bolocco que luego se viralizó y desató las risas de todos en las redes sociales. En el clip se ve como la conductora lee un comentario y dice: "Saludos de Elsa Papopeludo". 

Lejos de darse cuenta que era una broma, Cecilia Bolocco dice de inmediato: "Ay que ternura Elsa" y sigue leyendo otros comentarios como si nada hubiese ocurido durante la transmisión. Lo cierto es que los internautas recortaron este fragmento y se rieron de su inociencia en la red.