Atención fans

5 cirugías que se hizo Luis Miguel para verse más joven

Luis Miguel ha pasado en más de una ocasión por el quirófano y su actual apariencia es producto de varias cirugías y también de una exigente rutina de ejercicio físico y una cuidada alimentación.
sábado, 9 de julio de 2022 · 00:05

El cantante mexicano Luis Miguel de 52 años es uno de los artistas que acaparan todas las miradas cada vez que aparecen en escena. Esta semana todos hablaron del Sol de México debido a unas fotografías que se viralizaron en las redes sociales en las que sale acompañado de tres hermosas mujeres en un restaurante de Miami. 

Lo que realmente llamó la atención de los fans de Luis Miguel en las redes sociales fue el cambio físico que experimentó el cantante. Se ve más delgado y predispuesto que en otras ocasiones, lo que sí mantiene es su sonrisa, su elegancia y el característico bronceado que lo llevó a la fama. 

Lo cierto es que Luis Miguel ha pasado en más de una ocasión por el quirófano y su actual apariencia es producto de varias cirugías y también de una exigente rutina de ejercicio físico y una cuidada alimentación. Entre los últimos retoques que se hizo el cantante para lucir más jóven está la aplicación de botox en la frente, en el entrecejo y en los ojos.

Luis Miguel en su última aparición pública. Fuente: instagram @carasmexico

Por otro lado, Luis Miguel se hizo un reposicionamiento de mandíbula que entre otras cosas hace que su rostro se vea más terso y todas las miradas se centren en su espectacular sonrisa. En su nariz también se puede advertir un relleno leve y en su cabeza se hizo un tratamiento de reestructuración capilar.

Luis Miguel hoy. Fuente: instagram @legendarylm

Finalmente, en la papada Luis Miguel se hizo una liposucción para tener un cuello más delgado y menos arrugado producto del sol y del paso de los años. No quedan dudas de que todos estos retoques son los que hoy lo hacen lucir espléndido en cada una de sus apariciones públicas.