Atención fans

Así sería el documental que podría contar la historia de Shakira y Gerard Piqué

El productor mexicano Juan Osorio, confesó esta semana que estaría encantado de hacer la serie de la historia de amor y también cómo llegó la separación entre Shakira y Piqué.
sábado, 9 de julio de 2022 · 08:01

No quedan dudas de que la separación de la cantante Shakira de 45 años, con el futbolista Gerard Piqué, tras 12 años de relación llama mucho la atención y acapara todas las miradas. Esto no es sólo porque ambos son famosos sino por todo lo que hay en juego, desde sus dos hijos en común hasta millones de dólares en bienes materiales. 

Mientras la situación avanza, Shakira se concentra en la salud de su papá, William Mebarak, que fue nuevamente ingresado al hospital de Barcelona debido a que no se recupera de una caída doméstica. Por su parte, Gerard Piqué viaja por Europa y comparte tiempo con los niños. 

En medio de todo esto, el productor mexicano Juan Osorio, confesó esta semana que estaría encantado de hacer la serie documental de la historia de amor y también cómo llegó la separación entre Shakira y Piqué y aseguró que la ex pareja ganaría más dinero de este modo que repartiendo sus bienes. 

Shakira y Piqué. Fuente: archivo Terra

Juan Osorio ha trabajado para la cadena Televisa en los últimos años y fue en una entrevista con Edén Dorantes que confesó sus planes de llevar a la pantalla la historia de más de una década de amor entre Shakira y Piqué. Lo que seguramente le sea complicado es conseguir la autorización de los protagonistas.

“Una serie de Shakira y Piqué, cada uno por su lado y luego se juntan y dos bebés, su vida y luego la separación tan fuerte, me encantaría hacerla. Yo creo que uno siempre debe tener esa visión para estar siempre generando ideas y sobre todo porque hoy en día se necesitan muchos contenidos”, comentó Juan Osorio. Veremos si puede hacerlo realidad.