EStá molesta

Amber Heard cree que Johnny Depp no tiene derecho a 15 millones de dólares en daños

Amber Heard afirma que su artículo de opinión no dañó la reputación de Johnny Depp, la orden de restricción sí
sábado, 9 de julio de 2022 · 05:00

El equipo legal de Amber Heard declaró que la reputación de su exmarido Johnny Depp no ??se arruinó por su artículo de opinión publicado en The Washington Post, sino por la orden de restricción de 2016 que obtuvo contra él.

Por lo tanto, en la moción presentada por la estrella de Aquaman después de perder el caso por difamación contra la estrella de The Rum Diary , Heard mencionó que Depp no ??tiene "derecho" a los $ 15 millones por daños que le otorgó la corte.

"El Sr. Depp testificó que el daño a su reputación fue cuando la Sra. Heard obtuvo la DVTRO [orden de restricción temporal por violencia doméstica] el 27 de mayo de 2016, por la cual no puede ser compensado" , se lee en la moción, obtenida por Radar .

Los documentos dicen además que Depp reconoció durante el juicio explosivo que la orden de restricción y la atención de los medios que atrajo le hicieron perder "todo".

"El Sr. Depp admitió que estos artículos no se debieron al artículo de opinión de la Sra. Heard (no podrían haberlo sido), sino que 'todo comenzó con el Sr. Heard yendo a... yendo directamente a un tribunal para obtener una TRO'. ", afirmó el abogado de Heard.

El equipo legal del actor de 36 años también señaló que Depp dijo que el DVTRO "fue el tipo de [el] comienzo de la pelota rodando cuesta abajo y ganando impulso".

Más de