Celebridades

Un extraño nuevo rumor se está extendiendo sobre la vida de Armie Hammer

Cuando ves la frase: "Se está difundiendo un nuevo y extraño rumor sobre  la vida de Armie Hammer", sabes que esto realmente podría ser cualquier cosa.
viernes, 8 de julio de 2022 · 00:00

La historia de Hammer de comportamiento extraño y ocasionalmente problemático en las redes sociales (como se describe de manera excelente en Vox), incluye actividades como "me gusta" en publicaciones que mostraban formas más extremas de ataduras o reaccionar personalmente ante un escritor que describió su ascenso a Hollywood.

Pero luego, la supuesta evidencia de que Hammer tenía un fetiche sexual de canibalismo sádico finalmente dio paso a acusaciones de violación mucho más oscuras. Hammer ha negado estas acusaciones.

Sin embargo, las acusaciones fueron suficientes para que la estrella en ascenso fuera eliminada de varios proyectos. Según Variety , fue retirado de los papeles en las películas "Shotgun Wedding" y "Billion Dollar Spy", así como en la serie "The Offer".

Desde entonces, el recién divorciado Hammer se mudó a Gran Caimán, comenzó (supuestamente) a salir con un higienista dental, según Página seis , y ahora aparece en el mundo real solo de vez en cuando. Esto ha llevado a la circulación de algunos rumores bastante extraños sobre cómo está pasando su tiempo en estos días. 

¿Armie Hammer trabaja como conserje de un resort en Gran Caimán?

Uno de esos rumores es que Armie Hammer ahora trabaja como conserje en las Islas Caimán. TMZ informó que Hammer ha estado pasando mucho tiempo en un resort en particular e incluso estaba dando recorridos, mientras vestía como, bueno, un miembro del personal en un resort de las Islas Caimán.

TMZ también señaló que últimamente un volante que flota en las redes sociales parece anunciar al actor como un "conserje personal" en el resort. Suponemos que todos necesitan un trabajo, pero odian reventar su burbuja: Hammer ha negado los rumores. 

El abogado de Hammer le dijo a Variety en un comunicado que el folleto es falso y que todo esto es solo una broma tonta. Aparentemente, Hammer realmente es un huésped frecuente de este complejo y ha entablado amistad con algunos de los empleados allí. A veces incluso va a jugar al golf con ellos. Esto parece un poco más plausible que Hammer de repente decidiendo trabajar en la recepción de un resort tropical. 

Más de