Una lástima

La terrible noticia que de golpe llenó de tristeza a Jennifer Aniston

La actriz Jennifer Aniston comparte a través de su cuenta de Instagram trágicas noticias para ella y para de 'The Morning Show'
viernes, 8 de julio de 2022 · 05:43

Jennifer Aniston reveló el jueves que un asistente de cámara en su programa murió repentinamente.

En un comunicado en las redes sociales, la estrella de "Friends" pidió a sus fans que hicieran una donación al fondo creado para la esposa de Gunner Mortensen y su hijo.

Jennifer Aniston rinde homenaje al asistente de cámara de Morning Show

Erik Gunnar Mortensen, asistente de cámara de la serie ganadora del premio Emmy, murió el lunes a los 39 años luego de un accidente de motocicleta en un tramo de la carretera del sur de California. No hubo otros vehículos involucrados y el accidente está bajo investigación.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:40 p. m. en la autopista 74 entre Hemet y Mountain Center. Mortensen fue transportado al Hemet Global Medical Center, donde murió aproximadamente una hora después, según un comunicado de la oficina forense del condado de Riverside.

Aniston, de 53 años, rindió homenaje a Mortensen con una publicación el jueves en su historia de Instagram, compartiendo fotos de él con su esposa Keely y su hijo de 2 años, Lars.

Ella dijo: "La semana pasada perdimos repentina y trágicamente a Gunner Mortensen. Una de las luces brillantes en nuestro set de "The Morning Show".

Ella agregó: "Como asistente de cámara, era tan hábil y dedicado a su trabajo".

Mira la declaración completa de Aniston a continuación: