Televisión

El insólito pedido de la novia de Benjamín Vicuña en una entrevista en vivo

Eli Sulichin le hizo un particular pedido al actor nacional mientras daba una entrevista.
viernes, 8 de julio de 2022 · 06:30

En la pantalla de Telefe (Argentina), ha terminado recientemente la telenovela “El primero de nosotros” en la que Benjamín Vicuña era protagonista. Todos los televidentes han quedado maravillados y le han dejado bellísimos comentarios en las redes sociales, ya que el actor nacional tiene un desenlace fatal en la ficción y lo interpreta con mucha altura.

En las últimas horas, Vicuña fue contactado por un periodista de Telefe, llamado Diego Poggi, para hablar del gran éxito. “Gracias por conectarse a todos, a todas, más de 10.000 personas a esta hora de la noche. Gracias por acompañarnos, un capítulo hermoso, lo viví como todos ustedes con mucha emoción” comenzó diciendo el actor.

Aunque no apareció en cámara, Benjamín reveló que estaba Eli Sulichin en su casa. “Estoy con mi novia que está tirada acá abajo y que si la muestro me mata. Estoy en un buen momento y disfrutando lo que hago. En un momento de madurez y paz con mis hijos, y con el corazón lleno”, expresó.

Lo que llamó la atención fue el insólito antojo que tuvo la polola del actor. “¿Qué cosa? ¿Qué? ¡Ah! Me dice que pida helado. Me parece que es tarde ya”, se lo escuchó diciendo al ex de la China Suárez mientras hablaba con Eli fuera de cámara.

Benjamín Vicuña y Paola Krum, su compañera de ficción. Fuente: Instagram @vicunitas_arg

Antes de terminar la transmisión, Benjamín volvió a tener un intercambio de señas con Eli Sulichin. “No, me dice que me despida de la gente. Y es verdad. Le quiero agradecer a todas las personas que están bancando a esta hora, que bancaron todos estos meses. Les quiero agradecer de corazón. Yo sé cómo disfrutaron la historia, cómo la vivieron y cómo la bancaron”, cerró orgulloso.