Intimidades

Así ha sido el reencuentro de Shakira con Antonio de la Rúa, tras separarse de Gerard Piqué

Shakira necesita contención y al parecer la encontró en su ex pareja, el argentino Antonio de la Rúa. La información fue dada a conocer por el programa 'a la tarde' donde los conductores dijeron que la cantante y su ex novio de los años 2000 intercambian mensajes.
viernes, 8 de julio de 2022 · 10:30

La cantante colombiana Shakira de 45 años atraviesa momentos familiares complicados, además de enfrentar un proceso de separación con el futbolista Gerard Piqué quien fue su pareja en los últimos 12 años, tiene a su padre, William Mebarak hospitalizado en Barcelona. 

Ante este panorama, Shakira necesita contención y al parecer la encontró en su ex pareja, el argentino Antonio de la Rúa. La información fue dada a conocer por el programa 'A la tarde' donde los conductores dijeron que la cantante y su ex novio de los años 2000 intercambian mensajes pero todavía no se han visto personalmente. 

“Parece que Mr. de la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído a Shakira, le dijo ‘ay que recordar viejos tiempos’ ... Yo conozco a De la Rúa muy bien y al parecer él fue el que la cajeteó, o sea Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban en el suelo”, comentó uno de los conductores.

“Han habido mensajitos .. Después de que pasó lo del rompimiento rompimiento con Shakira, De la Rúa se casó y hace un año se separó”, agregaron desde este programa y aclararon que son sólo comentarios desde el entorno de la cantante y que no hay evidencia de ello. 

Shakira y Antonio de la Rúa. Fuente: instagram @shakiramebarak_

Shakira y Antonio de la Rúa se separaron en los años 2000 y tuvieron varios juicios de por medio. Fue el empresario argentino el que quiso quedarse con parte de las ganancias de la cantante alegando que ella hizo negocios gracias a él pero la colombiana enseñó un documento que ambos firmaron un contrato donde se hablaba del acuerdo de las obligaciones financieras del uno con el otro en caso de sepaación.