En foco

Quién es Lola Rodríguez, la mujer con la que Belinda se besó en público

Belinda fue una de las figuras del evento Madrid Orgullo 2022, que se llevó a cabo en la Plaza Pedro Zerolo de la ciudad de Madrid, España y se besó en público con su compañera de elenco en 'Bienvenidos al edén'.
jueves, 7 de julio de 2022 · 12:29

La cantante mexicana Belinda de 32 años triunfa en España luego de separarse de su colega Christian Nodal en febrero de este año. Actualmente está grabando la segunda temporada de la serie 'Bienvenidos al edén' que fue furor en Netflix con su primera emisión y también se concentra en la música. 

El presente de Belinda en España es todo un éxito y ella ya tiene nuevas amistades en el continente europeo. Ayer fue una de las figuras del evento Madrid Orgullo 2022, que se llevó a cabo en la Plaza Pedro Zerolo de la ciudad de Madrid, España y compartió escenario con su compañera de elenco Lola Rodríguez.

Belinda apareció en escena con un traje negro con transparencias en el que presumió su trabajada figura, y cantó sus mejores hits, pero lo realmente sorprendente fue cuando se beso con la drag queen española Valentina y también con Lola Rodríguez ante la mirada atenta del público. 

Lola Rodríguez interpreta el papel de Maica en la serie 'Bienvenidos al edén' y eso hizo que se ganase al público latino que de a poco comienza a conocerla. También ha participado en producciones como 'Veneno', de 'Los Javis' y es toda una referente trans para la comunidad. 

Lola Rodríguez. Fuente: instagram @lolarodriguez

En una reciente entrevista con la revista Cosmopolitan, Lola Rodríguez la nueva mejor amiga de Belinda resaltó "la necesidad de unión entre todos los colectivos. La lucha tiene que ser interseccional y en pro de los derechos humanos. Está claro que cada persona vive unas circunstancias únicas pero no tiene que llevar el peso sola. Como sociedad, tenemos que ser conscientes de las necesidades de cada individuo y luchar por una igualdad real".