Redes Sociales

Frente al espejo, la ex de Luis Miguel paraliza la red

Mientras Luis Miguel posa con otras mujeres, Mollie Gould continúa desplegando su belleza.
jueves, 7 de julio de 2022 · 06:30

Mollie Gould es la bella bailarina que supo ser pareja de Luis Miguel, pero esa bonita relación habría quedado atrás. Actualmente, la modelo se dedica a la pasarela y a compartir sus bellas sesiones de fotos en las redes sociales; especialmente en Instagram donde supera los 80.000 seguidores.

Por su parte, Luis Miguel ha reaparecido recientemente en un restaurante bar de Miami, Florida en Estados Unidos, donde fue captado junto a tres mujeres. “Empezó mi semana de cumpleaños con el Sol de México y las personitas que más amo... mejor regalo”, escribió Naiza, la cantante ecuatoriana, que se fotografió con El Sol de México.

Luis Miguel y Naiza. Fuente: Instagram @naiza

Esta no es la primera vez que captan a Luis Miguel haciendo diversas actividades en esa ciudad. A principios de año, el cantante visitó una tienda de automóviles de lujo. Un fanático compartió una foto de ellos juntos y escribió: “Mi tío Micky comprándose un Rolls Royces”.

En las últimas horas, Mollie compartió una fotografía con el título “PRINCESS VIBES”, lo que traducido al español significa “Vibras de princesa”. La modelo estadounidense posó frente al espejo luciendo un conjunto de encaje en color rosa pastel y un abrigo de piel blanco. Allí, dejó su cabello suelto y presumió su abdomen de acero, que tanto trabaja en el gimnasio. Constantemente, la blonda muestra sus ejercicios en sus historias de Instagram.

Fuente: Instagram @foreveramollie

El posteo superó los 600 likes y 300 comentarios. “¡Tan bonita!”, “Hermosa amiga!! Amo esto y a ti!” y “Dios mío!!! La princesa no es suficiente para una reina como tú” fueron solo algunos de los mensajes que recibió Mollie Gould en la red de la camarita.