Televisión

Cecilia Bolocco: esto es todo lo que se sabe de su nuevo programa

La Miss Universo regresará a la pantalla y sus seguidores están ansiosos.
jueves, 7 de julio de 2022 · 00:15

Cecilia Bolocco es muy activa en las redes sociales. Actualmente ya posee más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Constantemente la conductora realiza transmisiones en vivo para compartir contenido para sus fans. Es por eso que ahora están todos muy ansiosos por su regreso a la pantalla.

Cecilia ya ha tenido varios proyectos como presentadora de televisión como "La Noche de Cecilia" o "Buenas Noches Cecilia" de la cadena internacional Telemundo. Su próximo programa se llamará "Todo por ti" y se transmitirá por Canal 13. El mismo estará a cargo de los productores del espacio de Martín Cárcamo, "De tú a tú".

"Va a ser muy lindo este reencuentro con la televisión", expresó Cecilia Bolocco en una de sus transmisiones. En “Todo por ti”, los invitados podrán conmemorar a sus madres o a alguna figura que represente un rol primordial en su vida. Aún no se conoce la fecha de estreno pero se sabe que está en producción.

Una vez más, Cecilia Bolocco volverá a explotar su faceta como entrevistadora. La producción expresó a Publimetro: “Es ella entrevistando al personaje en una conversación muy humana”. El primer invitado de este nuevo espacio es el animador José Miguel Viñuela, quien también se encuentra alejado de las pantallas y dedicado a su programa en redes sociales.

Cecilia Bolocco. Fuente: Instagram @ceciliabolocco

El ex conductor de Mucho Gusto recibirá a la Miss Universo en su casa, donde compartirán la tarde cocinando y conversando de temas que van desde lo más trivial hasta lo más profundo. La madre de Máximo Bolocco señaló que “es una maravillosa instancia para retomar algo que me encanta, que es conversar y llegar al corazón de las personas, en este caso de las madres o de esas figuras que han sido el pilar de nuestras vidas”.