Sigue sumando éxitos

Un récord impresionante: Stranger Things rompe la marca de los mil millones de horas de Netflix

La serie insignia de Netflix ha logrado una hazaña que solo el popular Squid Game ha logrado anteriormente.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 09:14

Stranger Things ha logrado lo que solo otro programa ha logrado hacer en Netflix.

La cuarta temporada de la serie sobrenatural acaba de cruzar la marca de los mil millones de horas vistas, una hazaña que solo el popular drama coreano Squid Game ha logrado anteriormente.

El nuevo récord de Stranger Things

Stranger Things Volume 4 ahora ha registrado 1.15 mil millones de horas de audiencia en los primeros 28 días desde su lanzamiento. Los últimos dos episodios de la temporada se lanzaron el viernes pasado y eso solo se ha visto durante 301,2 millones de horas en sus primeros tres días.

Por supuesto, los nueve episodios de esta temporada reciente fueron de gran tamaño, con un final de dos horas y 22 minutos. Son muchos minutos en comparación con, por ejemplo, una comedia de seis episodios con capítulos de 28 minutos.

Aún así, lo justo es justo y no se puede negar. La cuarta temporada de Stranger Things ha captado la atención, el amor y las tendencias obsesivas de sus fanáticos de una manera que no hemos visto desde la primera temporada.

La popularidad de la serie incluso ha hecho que el éxito de Kate Bush de 1985, "Running Up That Hill", vuelva a ocupar un lugar en las listas de éxitos después de que apareciera en un episodio de mitad de temporada.

Las especulaciones y las teorías de los fanáticos sobre la final incluso provocaron que Netflix colapsara brevemente en Australia momentos después del lanzamiento de los episodios ocho y nueve. El sitio web de detección de interrupciones DownDetector registró un aumento en los problemas informados justo después de las 5 p. m. AEST del viernes, cuando cayeron los episodios.

La cuarta temporada ve a Eleven y sus compañeros luchadores de monstruos enfrentarse a la macabra Vecna, mientras que los secretos del pasado continúan acechando el presente.

eleven de stranger things

Creada por los hermanos Duffer, la combinación de terror, drama adolescente y nostalgia de los 80 de Stranger Things ha asegurado su lugar en el canon cultural pop. Queda una temporada más: la serie terminará después de la quinta temporada.

Stranger Things está protagonizada por Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Joe Keery, Maya Hawke, David Harbour, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Finn Wolfhard.