Intimidades de familia

Quién es Dennis, el sobrino de Ricky Martin que lo acusa de 'violencia doméstica'

La persona que acusa a Ricky Martin de violencia doméstica y acoso es nada más y nada menos que su sobrino de 21 años llamado Dennis Sánchez Martin. Este jóven es hijo de Vanesa Martin, hermana del artista.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 11:14

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años atraviesa momentos difíciles tras conocerse el fin de semana pasado, una denuncia contra él por violencia doméstica y acoso. En un principio no se reveló la identidad del denunciante y el cantante dijo en sus redes sociales que las acusaciones son falsas y que enfrentará el proceso con total normalidad. 

Los millones de fans que tiene Ricky Martin alrededor del mundo comenzaron a enviarle mensajes de apoyo a través de las redes sociales, donde él cantante es muy activo. Pero ahora el programa de espectaculos llamado 'En shock' reveló la identidad del denunciante. 

La persona que acusa a Ricky Martin de violencia doméstica y acoso es nada más y nada menos que su sobrino de 21 años llamado Dennis Sánchez Martin. Este jóven es hijo de Vanesa Martin, hermana del artista que también es cantante, y es la primera vez que aparece en escena.

Según lo que afirman desde el entorno de Dennis Sanchez Martin es que él afirma que tuvo una relación sentimental consensuada con Ricky Martin y que este lazo finalizó hace dos meses. El jóven indica que el cantante no tomó la ruptura de la mejor manera y que comenzó a merodear su casa. 

Vanesa Martin. Fuente: instagram @vanesamartin_

Esto supuestamente hizo que Dennis Sanchez Martin sintiese miedo y por ello radicó la denuncia contra Ricky Martin, quien además lo estaría llamando de forma constante tras 7 meses de relación. Por su parte, el artista comunicó que por cuestiones legales no puede hablar al respecto.