Cine

Objetos: cuándo se estrena la película protagonizada por la China Suárez y Álvaro Morte

La actriz argentina brindó una nueva pista que enloqueció a los fans.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 20:03

Junto a todos sus proyectos musicales, la China Suárez también regresará a la pantalla grande. Como ya se había anunciado en el 2021, la actriz argentina será parte de un importante proyecto de Pampa Films y Tandem Films. Este pasado miércoles, publicó una foto de ella de perfil luciendo un body brillante y escribió “Sara está llegando”.

Sara es el personaje que la China interpreta en Objetos, la película que protagonizará junto a Álvaro Morte, el actor español que se hizo conocido por darle vida al Profesor en “La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix. En el mes de noviembre del 2021, se filtraron las primeras imágenes de ambos actores rodando en la provincia argentina de Jujuy.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En ese momento, la China habló con Canal 7 de Jujuy: “Estoy muy contenta de estar acá trabajando, con mi familia, amigos y compañeros. Me encanta Jujuy, nunca había estado acá”. Además, contó los lugares que pudo recorrer: “Ayer tuve la posibilidad de conocer Tilcara, hoy Purmamarca y ya después me voy a filmar. Me queda un viaje pendiente para conocer todo”.

‘Objetos’ es una coproducción entre España, Argentina y Alemania. Las escenas se han grabado tanto en Madrid, España, y Jujuy, en Argentina. El film cuenta la historia de Mario (Morte), dueño de un gran almacén de objetos perdidos que se convirtió en una especie de custodio de todos los objetos que acumuló durante años y se propone investigar el origen de los artículos de su tienda para devolverlos a sus dueños originales.

Mario decide investigar por su cuenta y llega hasta Sara, interpretada por la China Suárez, una joven víctima de una organización del tráfico de personas que trata a las mujeres como objetos, característica que le da nombre al film. El resto del elenco lo completan Verónica Echegui, Daniel Aráoz, Andy Gorostiaga, Maitane San Nicolás y Zorion Eguileor.