Redes Sociales

Laura de la Fuente publicó un emotivo video que incluye a Máximo Bolocco

A cuatro meses de la encerrona que la dejó en silla de ruedas, la joven agradeció a quienes la acompañaron en sus peores momentos.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 18:15

En el mes de marzo, Laura de la Fuente y su padre Cristián de la Fuente, fueron protagonistas de un acto delictivo. El actor fue víctima de una encerrona que dejó a su hija hospitalizada tras sufrir un impacto de bala en sus piernas. La joven fue operada de urgencia y tuvo que llevar a cabo un importante tratamiento de rehabilitación.

Este pasado martes, con un video de recopilación de imágenes de la recuperación del accidente, Laura agradeció a todos los que estuvieron cercano a ella. “Ahora si que si! Muchas gracias a mis papás por apoyarme siempre y decirme #vamosquesepuede y a todas las personas que estuvieron apoyándome, de cerca o lejos, sin ustedes no podría estar donde estoy ni tan feliz :)” escribió.

El video se hizo viral: cosechó más de 13.000 likes y 500 comentarios. Su papá, Cristián de la Fuente, comentó: “Vamos que se PUDO!!!! Siempre se puede… eres una guerrera. La mejor! Estoy tan orgulloso de ti. Te amo y cuando grande quiero ser como tú”. El cantante puertorriqueño Luis Fonsi le dejó unos emojis de corazón rojo.

En una de las fotos del video, aparece Máximo Bolocco junto a su amiga y un enorme oso de peluche marrón. Recientemente Cristián habló de ese momento cuando fue invitado a Pero Con Respeto, el programa de CHV: “Son amigos, son súper amigos, como si fueran primos. Ellos se acompañaron en momentos muy heavy, porque cuando Máximo estuvo enfermo, la Laura justo estaba en Miami, se acompañaron. Y cuando Laura sufrió el accidente, Máximo fue el primero que llegó”.

Cristián reveló el regalo que le hizo el hijo de Cecilia Bolocco a su hija: “Y llegó con un oso de peluche gigantesco…y la Laura duerme abrazada con el oso”. A continuación, bromeó: “Tienes razón quizás. Voy a empezar a mirar a Máximo de otra. Y por qué duerme abrazada con el oso. Hay un simbolismo ahí”.