Intimidades de familia

La madre de Shakira rompió el silencio sobre la salud de su esposo

Nidia Ripoll habló de forma escueta con la prensa que estaba apostada en la puerta del hospital en Barcelona y y dijo que su marido está estable y que el alta depende exclusivamente de los médicos.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 11:36

La cantante colombiana Shakira de 45 años tiene los días bastante complicados. Desde que anunció su separación con el jugador de fútbol Gerard Piqué, ha tenido que sortear las guardias de la prensa en la puerta de su casa en Barcelona y los comentarios de fans y haters en las redes sociales. 

Pero a esta situación, se suma que el padre de Shakira, William Mebarak, fue internado por segunda vez en poco tiempo en una clínica de Barcelona. Lo cierto es que el hombre sufrió una fuerte caída doméstica, pasó unos días ingresado y obtuvo el alta pero las cosas se complicaron y hace algunos días tuvo que volver al hospital.

Ahora fue la madre de Shakira, Nidia Ripoll quien habló de forma escueta con la prensa que estaba apostada en la puerta del hospital en Barcelona y y dijo que su marido está estable y que el alta depende exclusivamente de los médicos. La mujer estaba sola y caminó con ayuda de un bastón. 

El padre de Shakira siempre ha tenido una salud de acero pero sus 90 años hacen que su recuperación sea más lenta y tenga estos vaivenes en su estado de salud. Hace tan sólo algunas semanas, fue la cantante quien anunció en las redes sociales que estaba ayudando a Wiliam en su rehabilitación. 

No quedan dudas de que la salud de sus padres es algo que pesará en la conciencia de Shakira a la hora de tomar la desición acerca de su mudanza. Ella quiere irse a vivir con sus hijos a Miami y seguramente querrá que sus padres la acompañen pero hay que ver en que estado se encuentran ellos.