Atención fans

Quién es Naiza, la mujer que fue captada con Luis Miguel

El fin de semana pasado llamó la atención una foto que se viralizó en las redes sociales en la que Luis Miguel sale acompañado por tres hermosas mujeres en un restaurante exclusivo de la ciudad de Florida en Miami, Estados Unidos.
martes, 5 de julio de 2022 · 11:56

El cantante mexicano Luis Miguel de 52 años es uno de los artistas latinos más reconocidos en todo en el mundo pero a pesar de eso, prefiere mantener en secreto sus actividades y pocas veces se deja tomar fotos por la prensa durante los eventos o actividades que realiza. 

El fin de semana pasado llamó la atención una foto que se viralizó en las redes sociales en la que Luis Miguel sale acompañado por tres hermosas mujeres en un restaurante exclusivo de la ciudad de Florida en Miami, Estados Unidos. El lugar se llama Sexy Fish, y allí acude la alta sociedad de la región. 

Lo que sorprendió a todos en la red social de la camarita es lo que renovado que se lo ve a Luis Miguel. Él aparece más delgado, sonriente, elagante y como siempre bronceado. Al parecer estas tres mujeres estaban festejando el cumpleaños de una de ellas y cuando recorrian el lugar se encontraron con el Sol de México. 

Luis Miguel con sus fans en Miami. Fuente: instagram  @carasmexico

De inmediato ellas se confesaron fánaticas de Luis Miguel y a diferencia de otras veces, el cantante accedió amablemente a sacarse una foto con ellas que luego publicaron en las redes sociales. Todo indica que algo también ha cambiado en la personalidad y el carácter de la estrella de la música. 

Luis Miguel con Naiza. Fuente: instagram @naiza

Naiza es una de las mujeres que sale en la foto con Luis Miguel y quien publicó la postal con el siguiente mensaje: "Empezó mi Bday weekend con el sol de México y las personitas que mas amo … mejor regalo". Ella es una cantante ecuatoriana del género del trap. Otra de las chicas es Agatha Sención influencer de moda y belleza y la tercera es Jamalat Larach, artista de artes visuales.