Celebridades

¿Jude Law y Cameron Diaz alguna vez salieron?

Después de años de buscar al Sr. Perfecto, Cameron Diaz dice que encontró al Sr. Perfecto en su esposo, el rockero de Good Charlotte, Benji Madden.
martes, 5 de julio de 2022 · 00:00

En una entrevista con InStyle  en 2019, la estrella de Hollywood solo usó superlativos para describir a su esposo.

Ella dijo: "Él es el mejor ser humano y es mi gran compañero. El matrimonio es ciertamente difícil y requiere mucho trabajo. Necesitas a alguien que esté dispuesto a hacer el trabajo contigo, porque no hay 60-40 en el matrimonio. Es 50-50, punto. Todo el tiempo".

Pero antes de que Díaz encontrara su felicidad con Madden, salió con una larga lista de hombres que se lee como quién es quién del círculo de la lista A de Hollywood, incluidos Justin Timberlake , Jared Leto, Matt Dillon e incluso Sean "Diddy" Combs, según Nosotros. Semanal _ Una fuente incluso le dijo al sitio en 2014 que Combs todavía pensaba en su ex como "la chica más sexy del mundo" y "la que se escapó". Bueno, si hay otra gran celebridad que podría estar pensando lo mismo, es el actor británico Jude Law. Eso se debe a que había muchos rumores que sugerían que Díaz y su coprotagonista de "The Holiday" también eran más que amigos.

¿Cameron Diaz trató de mantener su relación con Jude Law bajo el radar?

¿Cameron Diaz y Jude Law se conocieron en el pasado? Bueno, depende de a quién se le pregunte. En 2007, una fuente cercana a la situación le dijo al ahora desaparecido periódico británico The News of the World (a través de Hollywood.com ), "Jude planea llevarla a una serie de cenas esta semana y simplemente pasar un tiempo pasando el rato". Díaz y Law realmente se unieron mientras trabajaban juntos, pero ahora esa amistad se ha convertido en romance". 

No solo eso, sino que las fuentes le dijeron a Grazia ese mismo año que Díaz y Law se llamaban y enviaban mensajes de texto con regularidad. Una fuente incluso dijo (a través de Independiente ), "Cameron y Jude han pasado mucho tiempo juntos. Incluso se propuso presentarles a Cameron a sus hijos durante una cena íntima en su casa del norte de Londres. A Cameron le encantó ver ese lado de Judas". Si eso no fuera suficiente, Díaz y Law también fueron vistos en lo que parecía una cena nocturna juntos en Londres en 2009, según el Daily Mail . 

Y si bien hubo mucha especulación en torno a la naturaleza de la relación de Díaz con Law, parece que la química que tenían en la pantalla debe haberse esfumado rápidamente fuera de la pantalla porque Díaz pronto apareció en los titulares por otra relación de alto perfil el próximo año.

Cameron Diaz reveló la verdadera verdad de lo que pudo haber estado pasando

Si bien nadie sabe realmente cuán serios podrían haber sido Cameron Diaz y Jude Law el uno con el otro, aparentemente no fue lo suficientemente serio como para que aparecieran juntos en la alfombra roja como pareja. Eso es porque Díaz fue noticia por su romance con Alex Rodríguez en 2010, como lo detalla Entertainment Tonight . De hecho, Díaz fue famosamente fotografiado alimentando a la estrella de la MLB con palomitas de maíz en el Super Bowl de 2011. Además, también le dijo a Playboy ese mismo año que había pasado un tiempo enfocándose en sí misma antes de su relación con Rodríguez. 

Ella dijo (a través de  HuffPost ): "En los últimos tres años, tomé la decisión consciente de no estar en una relación por el tiempo que quisiera. Me mantuve alejada de todas las trampas para caer en algo que potencialmente me llevará por el mismo camino ", y agregó:" Ni siquiera puedo contar cuántas veces me subí a un avión por amor. Siempre estoy viajando por [susurros] c ** k. Tú' Tengo que ir a donde está".

Esa última declaración puede o no describir la naturaleza real de la relación oculta de Díaz con Law, aunque es posible que sus fanáticos nunca lo sepan realmente.