Música

José Luis ‘el Puma’ Rodríguez en Chile: cuándo y dónde será el concierto

El artista tiene planeado regresar a nuestro país con un esperado concierto.
martes, 5 de julio de 2022 · 20:07

José Luis ‘el Puma’ Rodríguez es solo uno de los tantos artistas que visitarán Chile en este segundo semestre. Liam Gallagher, Nathy Peluso, Miranda, Fito Paez, Ricardo Montaner, Sebastian Yatra, Wos, Mon Laferte, Andrés Calamaro, Babasónicos, Billy Idol, Justin Bieber y Myke Towers son solo algunos de los que lo acompañarán.

El 17 de agosto del 2021, el Puma tenía programado visitar nuestro país con su “Agradecido Tour” pero luego fue cancelado por razones de fuerza mayor. Sin embargo ya está confirmado que el próximo 24 de septiembre, el cantante venezolano brindará su show en el Movistar Arena.

Las entradas para ver al Puma ya están a la venta en puntoticket.com. Las mismas van desde $30.000 la Platea Alta hasta $120.000 la Diamante Central. En todos los casos, los clientes de Club Free Time tienen un 15% de descuento.

José Luis Rodríguez en Chile. Fuente: Instagram @freetimechile

La cuenta de Free Time Chile publicó en su cuenta de Instagram un anuncio de lo que será el concierto y las fanáticas del intérprete de éxitos como “Atrévete” y “Me vas a echar de menor” están ansiosas de que llegue el momento. “El Puma vuelve a rugir” se puede leer en el posteo que hizo delirar a sus seguidoras.

Entradas para ver al Puma Rodríguez. Fuente: Punto Ticket

“Muchas fans ya estamos más que lista para disfrutar de este gran concierto de mi querido @elpumaoficial ,gracias @freetimechile por traer a nuestro país ???? a nuestra #leyenda #ídolo, listas para bailar, cantar y deleitarnos con el mejor” y “RUGIREMOS #GRANDEPUMA” fueron algunos de los mensajes que dejaron las fanáticas.