Bellísima

Desde un auto, Cami Gallardo sacudió la red

La jurado de The Voice Chile enamoró a todos con una nueva sesión de fotos.
martes, 5 de julio de 2022 · 00:05

Luego de dos años de pandemia, Cami Gallardo regresó a la Argentina. La cantante llevó la gira Mira Tu Caos, Anastasia al mítico Teatro Gran Rex. Allí contó con la participación de artistas como Tini interpretando “Pa callar tus penas”.

“Estoy muy agradecida y eufórica por este Gran Rex, quiero vivir la experiencia Argentina porque el público argentino tiene una catarsis colectiva alucinante, nunca me voy a olvidar de cuando vine a La Trastienda, fue una experiencia muy fuerte”, expresó Cami ante el público.

“Anastasia, que sale el 21 de julio, ha tenido un proceso de creación muy lindo y el show es hermoso, está hecho con mucho amor, con un equipo increíble de profesionales muy talentosos con los que tengo el honor de colaborar y crear juntos. El guion y la temática del show lo escribí yo, pero mi equipo se encarga de las visuales, el juego de luces y demás, es un trabajo muy lindo” contó Gallardo en una entrevista para Billboard Argentina.

Fuente: Instagram @cami

En las últimas horas, Cami publicó un álbum de fotos en su cuenta de Instagram, donde supera los dos millones de seguidores. En una de sus fotografías posó desde un auto con un body, una chaqueta de cuero negra y bucaneras de terciopelo en color morado. En otra de las imágenes posó de pie con el mismo look.

Fuente: Instagram @cami

“Miau” fue el simple título que escogió Cami para su posteo. La publicación de Instagram se llenó inmediatamente de likes y comentarios, aunque la cantante decidió ocultar la cantidad, como suele hacer. La cantante española Lola Índigo le dejó un emoji de corazón rojo. “AMAMOS”, “TE AMOOO” y “Camila QUE?!” fueron algunos de los mensajes de sus fans.