Recuerdos

Respira hondo antes de ver cómo lucía el hijo mayor de Luis Miguel cuando nació

No podrás creer como era el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula.
lunes, 4 de julio de 2022 · 00:05

El cantante Luis Miguel y Aracely Arámbula mantuvieron un fuerte amor entre los años 2005 y 2009. Producto de este amor, nacieron Miguel y Daniel los dos hijos varones que tiene el afamado artista. Hace unos días, la actriz sorprendió con un emotivo recuerdo que publicó en sus stories de instagram. Ahí, mostró una foto de ella mientras le da de amamantar a Miguel.

La ex esposa de Luis Miguel, que luce esbelta con 47 años, es una de las artistas más queridas en toda la región. La Chule, como se la adoptó cariñosamente, tiene una amplia experiencia en telenovelas y ha protagonizado producciones muy importantes en el país, pero desde hace un tiempo también brilla en el teatro.

Aracely Arámbula es, al igual que Luis Miguel, muy activa en las redes sociales donde acumula más de seis millones de seguidores de todos los rincones del mundo que no quieren perderse ningún detalle de lo que ocurre en su vida. La actriz comparte para sus seguidores algunos fragmentos de sus trabajos, fotos de sus mejores looks y también sus viajes ¡No los priva de nada!

Aracely Arámbula y su bebé.  Fuente: Instagram @aracelyarambula

Sobre la publicación de Aracely, donde muestra en la red social de la camarita como le da de amamantar al hijo mayor de Luis Miguel, los fans no tardaron en reaccionar y viralizaron la fotografía. En la actualidad, Miguel Gallego Arámbula es todo un adolescente y al igual que su padre, aunque este no puede, busca no mostrarse mucho en  la web.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

La ex de Luismi escribió unas lindas palabras junto a la foto: "Amo esta foto de tan hermoso momento, estábamos en la sesión familiar cuando a Miguel le dio hambre, y el fotógrafo dijo ´venga, puedo tomarles una foto así?' y nosotros dijimos 'si claro' y se plasmó ese mágico y hermosísimo momento”.