Una terrible situación

Harry Styles 'desconsolado' después de que un tiroteo fatal cancelara un espectáculo en Copenhague

La ex estrella de One Direction, de 28 años, subiría al escenario en el Royal Arena el domingo por la noche como parte de sus muy esperados espectáculos Love On Tour.
lunes, 4 de julio de 2022 · 03:02

Harry Styles dijo que estaba "desconsolado" y "devastado" después de que su concierto en Copenhague fuera cancelado luego de un tiroteo fatal en un centro comercial cercano.

Recordemos que no es la primera vez en que ocurre un hecho triste en relación  a una de sus presentaciones ya que recientemente un fanático de Harry Styles cayó desde la plataforma superior del estadio Ibrox de Glasgow durante el primer concierto del cantante en la etapa europea de su concierto Love On Tour, confirmó la policía escocesa.

El domingo por la tarde, la policía danesa respondió a un tiroteo en el centro comercial Field a menos de una milla de la arena, que se encuentra en las afueras del sur de la ciudad.

“Estoy desconsolado junto con la gente de Copenhague”, dijo.

“Adoro esta ciudad. La gente es tan cálida y llena de amor.

“Estoy devastado por las víctimas, sus familias y todos los que sufren.

Siento que no hayamos podido estar juntos. Por favor, cuídense unos a otros. H.”

La policía en Dinamarca dice que tres personas murieron y tres se encuentran en estado crítico, informó Associated Press, mientras que un danés de 22 años fue arrestado después de ser detenido cerca del sitio.

Una declaración del promotor del concierto Live Nation dijo: “El concierto de esta noche con Harry Styles ha sido cancelado por orden de la policía danesa.

“Todos estamos realmente devastados por los eventos de hoy y nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias.

“Estamos analizando posibilidades futuras para el espectáculo y esperamos poder brindar información directa a los compradores de boletos lo antes posible”.

Grandes multitudes ya se habían reunido dentro de la arena cuando se anunció la cancelación del espectáculo y se les pidió que se fueran.

Actos como Pearl Jam y Queen + Adam Lambert también se presentarán en el lugar en las próximas semanas.

Tras el tiroteo, el palacio real danés anunció que había cancelado una recepción con el príncipe heredero Frederik relacionada con el Tour de Francia.


La recepción se iba a celebrar en el yate real que está amarrado en Sonderborg, localidad donde finalizó este año la tercera etapa de la regata.

Styles debía llevar su show Love On Tour alrededor del mundo en 2020 antes de que la pandemia detuviera la industria de la música en vivo.

La gira reprogramada comenzó en septiembre de 2021 en Las Vegas antes de cruzar los EE. UU., y la etapa de la gira europea comenzó en Glasgow el mes pasado.

El álbum más reciente de Styles, Harry's House, fue recibido calurosamente por la crítica y el sencillo principal As It Was recientemente logró su décima semana en el número uno en el Reino Unido.

Más de