Secretos

Génesis Rodríguez: esta es la comida favorita de la hija de José Luis 'el Puma' Rodríguez

Como parte de la promoción de su personaje en 'Umbrella Academy' también reveló cual es su comida favorita en un breve corto donde cuenta algunas de sus intimidades.
lunes, 4 de julio de 2022 · 10:49

La actriz Génesis Rodríguez de 34 años es la hija menor del cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez y actualmente brilla en la pantalla de Netflix por su rol protagónico en la serie 'Umbrella Academy' donde le da vida a Sloane. La producción es una de las más vistas en la plataforma. 

Lo cierto es que Génesis Rodríguez es la hija favorita del Puma Rodríguez, él siempre le brinda su apoyo en sus proyectos profesionales a través de las redes sociales y la menciona en las entrevistas cada vez que puede, pero hay cosas de ella que aún no sabemos. 

Recientemente Génesis Rodríguez se animó a mostrar a su novio, el actor Brian Geraghty en la red social de la camarita y ahora como parte de la promoción de su personaje en 'Umbrella Academy' también reveló cual es su comida favorita en un breve corto donde cuenta algunas de sus intimidades.

Génesis y el Puma Rodríguez. Fuente: instagram @genirodriguez

"¡El orgullo venezolano y cubano es profundo! ¿Qué bandera están representando?" escribió Génesis Rodríguez junto al clip en el que en el nicio explica el origen latino de sus padres y dice que ella se crió en Miami. "Las arepas venezolanas son una de mis comidas favoritas", sentenció la actriz.

La hija menor del Puma Rodríguez explica que ama las arepas porque tienen mucho relleno. Génesis también comentó que es fan de la comida cubana y que el bistec de palomilla con arroz, frijoles, maduros y algunos tostones es otra de las preparaciones que consume cuando tiene mucho hambre. 

Génesis Rodríguez. Fuente: archivo Terra

El flan y el congri, que es una receta a base de frijoles y arroz, también está en la lista de comidas favoritas de Génesis Rodríguez quiso compartir con sus más de 800 mil seguidores de todos los rincones del mundo que no quieren perderse ningún detalle de su vida.