Guapísima

Extremadamente sexy: Este es el vestido más arevido de Julia Fox

La excéntrica ex de Kanye West, Julia Fox, ha usado quizás su atuendo más revelador hasta el momento, mostrando su belleza en las calles de Nueva York.
lunes, 4 de julio de 2022 · 02:09

Julia Fox salió a las calles de Nueva York el lunes por la noche con otro atuendo asombroso que desafía toda descripción.

Julia Fox siempre sabe cómo hacerse notar. Precisamente ayer por la tarde, durante un paseo por las calles de Nueva York, la actriz eligió un outfit que engloba todas las tendencias de la Primavera/Verano 2022: crop top, lace-up, braguitas expuestas, cut outs, baggy pants y bolso de mano.

En definitiva, cuando quiere exagerar Julia sabe exactamente qué hacer para no pasar nunca desapercibida.

El total look es de Alejandre Studio, una marca de nueva generación ya querida por Dua Lipa, Gigi Hadid y Kendall Jenner, donde la mujer libre, la sensualidad y la sexualidad son las protagonistas.

Tal y como afirma la fundadora de la empresa, Sandra Alejandre: “Siempre tuve claro que ningún estigma o tabú social me impediría darme cuenta de lo que empezaba a tomar forma en mi cabeza”.

"¡Todavía no puedo creer que hice mi primera portada para Vogue!" fue lo que Fox escribió debajo de su publicación de Instagram que después de descartar su relación con Kanye West , ahora parece estar más concentrada en el trabajo que nunca y lista para obtener lo que quiera con determinación.

Y el carácter provocador que también se desprende de sus looks es prueba de ello.

 

Más de