Entrevista

Esto es lo que piensa el padre de Rusherking de la China Suárez

El hombre fue entrevistado en una radio local de su provincia, Santiago del Estero.
lunes, 4 de julio de 2022 · 13:55

La China Suárez está viviendo un bonito e intenso romance con Thomás Nicolás Tobar, conocido artísticamente como "Rusherking", un cantante de trap argentino. Ya ninguno de los dos esconde el amor. Incluso publican fotografías juntos y en las historias de Instagram siempre muestran que pasan mucho tiempo juntos.

Rusherking nació el 20 de mayo del año 2000, en Santiago del Estero, por lo que se lleva 8 años con la China. Recientemente Miguel Tobar, el papá del cantante, brindó una entrevista en “Buen día Santiago”, un programa radial de su provincia. Fue inevitable que hablara del orgullo que siente de su hijo.

"Era su sueño estar en donde está hoy. Al principio iba a las plazas, se juntaba en las competencias de freestyle y por ahi nos preocupábamos un poco pero con el tiempo veíamos que era lo que realmente quería. A los hijos hay que dejarlos ser, dejarlos volar. Ellos ahora consiguen todo con un clic, para nosotros no fue tan fácil. Actualmente tiene un grupo impresionante de gente que lo guía y que lo lleva por el buen camino" contó el padre de Rusherking.  

Rusherking y su papá Miguel. Fuente. Instagram @rusherking

Miguel también habló del orgullo que fue ver cantar al novio de la China Suárez con un cantante argentino tan popular y prestigioso como Alejandro Lerner: “Cuando he visto que iba a cantar con Alejandro Lerner, fue una locura. Es un grande de la música, verlo con alguien así es impresionante. Me ha emocionado un montón. No lo podía creer".

En cuanto a su vida personal, aclaró “no nos metemos”. “Sí lo guiamos y le decimos lo bueno, lo malo. Pero la decisión la toma él", explicó Tobar. Cuando le preguntaron específicamente por la China Suárez, expresó: “Por lo que sé de ella y lo que veo es que es una buena persona. Pero como te digo, nosotros no nos metemos para nada en la vida íntima de él. Hacen una linda pareja”.