Bellísima

En bata, la hija de Luis Miguel eleva la temperatura

Michelle Salas compartió su rutina de domingo y enamoró a todos con su look.
lunes, 4 de julio de 2022 · 13:01

Michelle Salas es una de principales influencers y celebridades de México. Aunque no tiene una relación con su padre, Luis Miguel, ella ha sabido hacer su camino en el mundo de la moda, el modelaje y las redes sociales. Actualmente tiene 1.8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, Luis Miguel fue captado el fin de semana en un exclusivo restaurante de Miami. Alejado de los escenarios pero muy bien de aspecto, el Sol de México aceptó tomarse una fotografía con tres fans. En la imagen, lució un impecable traje negro y camisa del mismo color abierta.

Fuente: Instagram @agathasencion

Este pasado domingo, Michelle compartió una sesión de fotos haciendo un “Recordatorio de domingo”. Su consejo es: “tómese un día de la semana y dedíquelo a su cuidado personal de todas las formas”. En el caso de la modelo, lució una bata escotada en color nude.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Michelle reveló cuál es su rutina para cuidar su cuerpo y su piel: “bañarme en la tina, comer lo que me apetezca, poner música, ver una película, cepillarme el cepillo, mascarillas faciales, drenaje linfático, exfoliación corporal, aromaterapia, bebida de té, una copa de vino tinto”. “cuál es tu plan de domingo favorito” le preguntó a sus fans.

Fuente: Instagram @michellesalasb

La publicación superó los 9.700 likes y 50 cometarios. “Goodmorting pollita mua”, “Comer rico, ver tele y descansar. Feliz domingo Mich” y “Workout! Salir a correr mientras escucho música o un podcast es darme tiempo a mi a mi cuerpo me libera de estrés, es lo máximo para mi!” fueron las respuesta de los fans a la consulta de la hija de Luis Miguel.

Fuente: Instagram @michellesalasb